Re: Dudas Simples & Rapidas

Mié Jun 23, 2010 7:31 pm

poes as hecho algo mal ... vuelvelo ha hacer ;) x si no lo as visto aqui tienes 2 tutos ;)

viewtopic.php?f=256&t=101598

un saludo :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 7:37 pm

Ya si lla los he visto los dos pero da igual lo volvere acer.

Mié Jun 23, 2010 7:41 pm

algun fallo abras tenido compi, pero vuelve a intentar haber si te sale ( seguramente si ) y nos dices si te salio
un saludo compi :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 7:58 pm

Bueno el mdl,no es un bin vacio (no por el hecho k no se pued ver en el GGS su contenido pensemos k esta vacio je je je je)
Ejemplo:
unknow_00000 (MDL)
unknow_00001 (TEXTURA)
y asi sucesivamente hasta contar 14 balones ;)
Si pones una textura con un MDL distinto se vera distorcionada la pelota in game[/quote]
ah vale ahora entiendo, muchisimas gracias mask eres un capo en todo y encima eres majo y explicas todo, grcias
salu2[/quote]

Vaya k es un gusto bro ;)[/quote]
lo siento mask por seguir preguntandote :ops: :ops: , lo que pasa esk me descargue los nike tracer y la textura y el mdl, entonces adapte la textura y la sustitui en el o_text y tamb puse en el unnamed anterior a la textura el mdl que traia, mi sorpresa fue al inicar el juego y seleccionar el balon al iiciar el partido se veia transparente, que he hecho mal???
gracias crack por todo, y por tu amabilidad al responder
salu2[/quote]

Ummm en teoria lo has hehco tal cual :P
Ahora una cuestion como venian denominados los archivos del balon,es decier el nombre y la extension????[/quote]
aki tienes lo que me descargue:
http://www.mediafire.com/?nk0fjwnvmzt
salu2, gracias crack

Mié Jun 23, 2010 10:41 pm

oye el pes editor sirve con
psp?

Mié Jun 23, 2010 10:44 pm

no.. lo que pasa que pasas el of file de psp a formato de ps2(.max) y lo editas con ''Pes Editor'' y luego lo vuelves a pasar al formato de PSP

un saludo :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 11:13 pm

ooooo
oye perdon por la insisencia
pero como inserto logos
como el de adidas , nike
selecciones?

Mié Jun 23, 2010 11:39 pm

xabier3 escribió:Bueno el mdl,no es un bin vacio (no por el hecho k no se pued ver en el GGS su contenido pensemos k esta vacio je je je je)
Ejemplo:
unknow_00000 (MDL)
unknow_00001 (TEXTURA)
y asi sucesivamente hasta contar 14 balones ;)
Si pones una textura con un MDL distinto se vera distorcionada la pelota in game

ah vale ahora entiendo, muchisimas gracias mask eres un capo en todo y encima eres majo y explicas todo, grcias
salu2[/quote]

Vaya k es un gusto bro ;)[/quote]
lo siento mask por seguir preguntandote :ops: :ops: , lo que pasa esk me descargue los nike tracer y la textura y el mdl, entonces adapte la textura y la sustitui en el o_text y tamb puse en el unnamed anterior a la textura el mdl que traia, mi sorpresa fue al inicar el juego y seleccionar el balon al iiciar el partido se veia transparente, que he hecho mal???
gracias crack por todo, y por tu amabilidad al responder
salu2[/quote]

Ummm en teoria lo has hehco tal cual :P
Ahora una cuestion como venian denominados los archivos del balon,es decier el nombre y la extension????[/quote]
aki tienes lo que me descargue:
http://www.mediafire.com/?nk0fjwnvmzt
salu2, gracias crack[/quote]

1 si no es intromision de donde descargaste eso te explico porque:
el balon se ve transparente por el MDL es muy pesado para el psp (lo que yo he visto los mdl de psp pesan 2 kb)
solo cambia el mdl y le balon se vera por cierto el que los hizo se ven muy bien en el psp
si no encuntras el mdl yo te lo paso ok

Jue Jun 24, 2010 4:40 am

martinalberto escribió:1 si no es intromision de donde descargaste eso te explico porque:
el balon se ve transparente por el MDL es muy pesado para el psp (lo que yo he visto los mdl de psp pesan 2 kb)
solo cambia el mdl y le balon se vera por cierto el que los hizo se ven muy bien en el psp
si no encuntras el mdl yo te lo paso ok

No compa al contrario estamos para sumar ;)
Es mas concuerdo contigo en cuanto al tamaño del MDL,por eso se lo pedi para comprobar mi teoria 8-)
Bueno Xabi,prueba con este MDL (lo renombras y listo)
http://www.megaupload.com/?d=40PJAOOE
:cerveza:

Vie Jun 25, 2010 9:33 am

xabier3 escribió:Perdon por el Doble Post pero tengo otra duda: Por favor alguien me lo podria aclarar??
Porque me pasa esto cuando cambio el font y number del real madrid por la de el año 10/11????
Imagen
Arrastro con el boton derexo
aqui os dejo los dos unnameds del font y number:
http://www.multiupload.com/9P1J74BP4E

gracias de antemano
salu2

deja los del año anterior yo ice eso puse los kits pero le cambie algunas cosas porke me pasaba algo parecido

Full Version