Jue Nov 19, 2009 8:23 pm
Ergon20 escribió:Tengo 4.01 M33
Intenta actualizar a la 5.00 m33-6 (osea la ultima version)
Jue Nov 19, 2009 8:25 pm
crisvale escribió:Ergon20 escribió:Tengo 4.01 M33
Intenta actualizar a la 5.00 m33-6 (osea la ultima version)
Gracias es lo que estaba pensando.
Jue Nov 19, 2009 8:29 pm
crisvale escribió:nubejupiter crea un post y asi quien quiera crearlo no tiene que entrar aqui, ademas que estaria más ordenado
PD: Muchas gracias
Me parece una buena idea, ahora lo creo y lo pongo allí para que esté todo mejor.
Pedazo de of te estas currando que tiene muy buena pinta, en cuanto actualice la psp para que me funcione (ya que me pone datos dañados) comentare como va y tal
Por cierto si quieres los stats de algún jugador que no tengas o no los puedas obtener, no dudes en pedirmelo xD
Jue Nov 19, 2009 8:43 pm
nubejupiter tienes todo los stats del alcorcon?
Jue Nov 19, 2009 8:56 pm
Si, los voy sacando del fm con una maravillosa herramienta que crearon xD, y si hay alguno demasiado bajo pues voy aplicando la logica y los subo un poquillo

, pero normalmente los suelo dejar como están.
Los ire poniendo en un tema, como dije anteriormente, para que este todo ordenado y no "ensuciar" el tema del of de crisvale
Jue Nov 19, 2009 8:58 pm
nubejupiter escribió:Si, los voy sacando del fm con una maravillosa herramienta que crearon xD, y si hay alguno demasiado bajo pues voy aplicando la logica y los subo un poquillo

, pero normalmente los suelo dejar como están.
Los ire poniendo en un tema, como dije anteriormente, para que este todo ordenado y no "ensuciar" el tema del of de crisvale
Sabes si estan los del hercules cf tambien?
Jue Nov 19, 2009 9:14 pm
por supuesto, puedo sacarlos de la mayoria de equipos hasta 2ª B y de 3ª algunos.
si queréis alguna alineacion mas o un jugador en concreto pedidmelos por MP o como queráis y en cuanto tenga un rato libre lo iré haciendo en un post.
Jue Nov 19, 2009 10:16 pm
crisvale para cuando la nueva version?? solo pregunto, sin buya, ah y espero que mi lsta de fichajes te alla servido.
Jue Nov 19, 2009 11:15 pm
Lass escribió:crisvale para cuando la nueva version?? solo pregunto, sin buya, ah y espero que mi lsta de fichajes te alla servido.
Mañana a la noche, subire la nueva version con la liga BBVA al 90%
PD: Gracias por ese gran post tuyo, que aunque ya hubiera tenido hechos alguno me ha servido muchisimo
Vie Nov 20, 2009 12:42 am
Una pregunta, cuando metamos el siguiente OF no hay manera alguna de no perder los logros??
Full Version