¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: Parche PesP Team [Proximamente..!!][Nueva Capturas 5/3/10]

Lun Mar 08, 2010 7:26 pm

una pregunta en eso de seleccion europea i del mudo como en las selecciones nacionales se pueden elegir los jugadores que quieres poner

Lun Mar 08, 2010 7:47 pm

juanmyta17 escribió:esta bastante bien el parche aunque os aveis cargado un par de equipos buenos como el River Plate o el Ajax y que quieres que te diga los prefiero antes que al Alcoyano o a las canteras del madrid, barça y atleti

en eso te doy todo la razon, prefiero jugar la liga francesa antes que la bbva, pero en todo caso es un gran trabajo :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso:

Lun Mar 08, 2010 7:48 pm

pues no lo descarguéis y punto, hay que ver... :monoloco:

Lun Mar 08, 2010 7:54 pm

solo estamos dando la opinion, no hace falta que nos crucifiqueis...

Lun Mar 08, 2010 7:57 pm

enzima de que estan haciendo nlo mejor posible para nosotros criticais i ademas si no te gusta no os lo descargueis que ya tiwne trabajo probecillos que estan todo el dia haciendo lo que pueden

Lun Mar 08, 2010 8:11 pm

weno deciros k el parxe avanza mas rapido k cr9 x la banda xD , va mu bien el parxe
un saludo

Lun Mar 08, 2010 8:30 pm

pero una cosa es criticar y otra crucificarnos como vosotros decíis, que sólo intentamos ponerlo real y como la gente en general lo quiere, que luego quieres el ajax, pos lo pones mas tarde, que quieres el equipo en el que juegas, lo mismo...

saludos!

Lun Mar 08, 2010 8:35 pm

chicho12345 escribió:weno deciros k el parxe avanza mas rapido k cr9 x la banda xD , va mu bien el parxe
un saludo

no nos afiles los dientes jeje
yo pienso que lo de los escudos del barça y madrid en ligas a y b pienso que s algun ekipo historico, ojalaaaaaaa
un saludo crack

Lun Mar 08, 2010 8:37 pm

los k estan creando el parche son unos putos amos eso k kede claro .sois los :campeon:

Lun Mar 08, 2010 8:40 pm

xabier3 escribió:
chicho12345 escribió:weno deciros k el parxe avanza mas rapido k cr9 x la banda xD , va mu bien el parxe
un saludo

no nos afiles los dientes jeje
yo pienso que lo de los escudos del barça y madrid en ligas a y b pienso que s algun ekipo historico, ojalaaaaaaa
un saludo crack

k sera... 8O jajajaja, nose puede decir pero esta muy wapo xD
Un Saludo

Full Version