¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Arreglando V2]

Vie Ago 27, 2010 2:55 pm

pasar del 2011? 8O jeje, loco de verdad

Vie Ago 27, 2010 4:49 pm

ja ja loco no estos de konami mucho prometer y luego sera igual que los ultimos!! plantillas sin actualizar faltaran mil licencias .mismo motor grafico etc ...estoy convencido que el del team sera mejor solo una petcion si es posible matener a barça y madrid clasicos...solo eso es que me puede la nostalgia gracias team

Vie Ago 27, 2010 4:58 pm

Gran decisión si señor!!!!! :mrgreen:
Por cierto, el Villareal B/Barcelona B los podríais poner en "Otras Ligas C", más que nada para que no entren en Champions, que después en la Máster te los encuentras rulando por ahí :?

PD: Tras más de 5 años registrado en el foro...mensaje nº 200!!!! xD

Vie Ago 27, 2010 5:02 pm

luego pondremos como quedaran todas las ligas ;)

Vie Ago 27, 2010 5:03 pm

chicho12345 escribió:luego pondremos como quedaran todas las ligas ;)

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Ago 27, 2010 5:07 pm

bien! :aplauso2:

Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

chicoper escribió:ja ja loco no estos de konami mucho prometer y luego sera igual que los ultimos!! plantillas sin actualizar faltaran mil licencias .mismo motor grafico etc ...estoy convencido que el del team sera mejor solo una petcion si es posible matener a barça y madrid clasicos...solo eso es que me puede la nostalgia gracias team

tienes razon amigo :aplauso2:

Vie Ago 27, 2010 5:13 pm

chicoper escribió:ja ja loco no estos de konami mucho prometer y luego sera igual que los ultimos!! plantillas sin actualizar faltaran mil licencias .mismo motor grafico etc ...estoy convencido que el del team sera mejor solo una petcion si es posible matener a barça y madrid clasicos...solo eso es que me puede la nostalgia gracias team

Ya dijo chicho que estaba todo decidido y que no iban a cambiar de opinión (dijo claramente que no se aceptaban críticas). Con lo cual no estarán :?

Vie Ago 27, 2010 5:27 pm

yo lo que digo es que es verdad lo de que prometen mucho los de konami y nada, por lo de la peticion me da igual :fumao:

EDIT: perdonarme por el doble post :ops:

Vie Ago 27, 2010 5:30 pm

Procesandome escribió:yo lo que digo es que es verdad lo de que prometen mucho los de konami y nada, por lo de la peticion me da igual :fumao:

Nada nuevo amigo, yo por lo menos lo he vivido desde el PES 2 XD

PD: Dejemos el Off-topic 8O
Procesandome escribió:Edit: el pro 2 era tmb de la play 1 no? no me acuerdo muy jeje

PD2: Sí XD
Última edición por KoDs el Vie Ago 27, 2010 5:42 pm, editado 2 veces en total

Full Version