Edit: el pro 2 era tmb de la play 1 no? no me acuerdo muy jeje
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
chicoper escribió:ja ja loco no estos de konami mucho prometer y luego sera igual que los ultimos!! plantillas sin actualizar faltaran mil licencias .mismo motor grafico etc ...estoy convencido que el del team sera mejor solo una petcion si es posible matener a barça y madrid clasicos...solo eso es que me puede la nostalgia gracias team
FJR escribió:chicoper escribió:ja ja loco no estos de konami mucho prometer y luego sera igual que los ultimos!! plantillas sin actualizar faltaran mil licencias .mismo motor grafico etc ...estoy convencido que el del team sera mejor solo una petcion si es posible matener a barça y madrid clasicos...solo eso es que me puede la nostalgia gracias team
La verdad es que prometer no promerten nada...demasiado es que sigan sacando las versiones para PSP/PS2...cualquier otra compañía a estas alturas ya habría desistido de estas plataformas...y más sabiendo el dinero que nos gastamos en juegos para estas dos
Respecto lo de Madrid Barcelona clásicos...no estoy de acuerdo contigo. Hay gente que queremos jugar una máster lo más real posible, sin que nos aparezcan butragueños, maradonas, etc. con los stats por las nubes...y con estos dos equipos en "otras ligas" no hay más remedio de que aparezcan, incluso desactivando la opción de jugadores ocultos/clasicos (aparte de que aparecen duplicados después). Si por mí fuera también quitaría las dichosas selecciones clásicas y las sustituia por u-21 o u-19., y borraría todos los jugadors clásicos de la shop, sustituyéndolos por jóvenes promesas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado