Lun Mar 08, 2010 8:41 pm
tengo muchas de jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois los putos amos¡¡¡¡¡¡¡
Lun Mar 08, 2010 10:03 pm
xabier3 escribió:chicho12345 escribió:weno deciros k el parxe avanza mas rapido k cr9 x la banda xD , va mu bien el parxe
un saludo
no nos afiles los dientes jeje
yo pienso que lo de los escudos del barça y madrid en ligas a y b pienso que s algun ekipo historico, ojalaaaaaaa
un saludo crack
si leyeran bien sabrias lo ke significan amigo
salu2
Mar Mar 09, 2010 7:27 am
muy bieen, pueden poner mas face de mexicanos?
Mar Mar 09, 2010 2:04 pm
psplamejor escribió:POR FAVOR PRESTEN ATENCION A ESTE COMENTARIO
Me gustaria (si puede ser) que vengan bastantes estadios( si puede ser) que le pongais comentarios (si puede ser) i que cuando ganas la champions si en vez de verse una copa rara
i ke ponga champions konami kup puede salir la copa de la champions i poner [b]champions league champions[/b] i ya seria el colmo que en vez de salir el marcador de digital plus solo en champions tambien saliese en liga i en copa...
GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO PARCHE (lastima lo de la liga adelante porque despues te tocara alguno de 2 en champions i sera falsisimo... o en el modo soy leyenda que empieces en primera i te quiera fichar uno de segunda...)
POR LO DEMAS EL MEJOR PARCHE QU HE VISTO.
MI INTENCION NO ERA CRITICAR.... ES MUI BUEN PARCHE SOLO DI IDEAS PARA MEJORARLO PORQUE YO TENGO UN PARCHE DE BIXUELAS QUE TIENE LO MISMO I PUES NO SABIA POR CUAL DECIDIRME
PERDON
Mar Mar 09, 2010 3:22 pm
a ver si te enteras de una vez LO de BIXUELAS es de CHICHO entiendes? CHICHO! y para de decir paridas que lo único que estas consiguiendo es cabrearnos y tu actuación puede darnos que pensar, asi que para ya.
siento el espectáculo pero hay cosas que no pueden pasar por alto
saludos
Mar Mar 09, 2010 5:08 pm
ola muy wenas. kiero darle las gracias a todos los ke estan aciendo este parche y felicitarlos por ser tan grandes.pero tengo una dudilla, vais a subir el juego directamente a .iso o .cso o solo vais a subir el s_text y demas para montarlo????.
Mar Mar 09, 2010 5:13 pm
yo creo qeu lo tendrian que subir iso o cso porque haik mucha gente como yo que no sabe usar el programa paras ponerlo todo a la psppor eso pido que pongais iso o cos o que fuera un parche
Mar Mar 09, 2010 5:15 pm
Mira jonijou te comento, aqui subiremos el 0_text,S_text y of file , pero en nuestra web subiremos la ISO/CSO con el juego ya parcheado, me alegra de que te guste
Un Saludo.
Mar Mar 09, 2010 5:16 pm
me puedes pasar la web para que me lo baje o es esta?
Mar Mar 09, 2010 5:23 pm
lo siento por mi ignorancia pero puedes decirnos el nombe de la web o es spam??????ah y tengo otra dudilla, me funcionara en 5.50 gen d2, lo digo por ke e tenido problemillas con otros ''pes'' y no ay manera de jugarlos.gracias.
Full Version