Mar Ago 31, 2010 7:38 pm
Me alegra ver que se avanza en la versión definitiva...no veo la hora de jugarla...
Mar Ago 31, 2010 7:48 pm
Buena noticia chicho, lo esperamos con ganas!!
Mié Sep 01, 2010 2:15 am
ellos sabran lo que hacen, pero avisarle no viene mal a que no? jeje, a lo mejor se pueden dejar cosas, ( espero que no ) pero un fallo lo tiene cual quiera
Mié Sep 01, 2010 6:06 am
amos aber faltan muxos jugadores puesto k era un of beta con casi todos los fichajes asta esa fecha, el of final tendra todos los traspasos asta el cierre dl mercado, incluyendo jugadores creados, etc. Es posible k se escape algun fichaje o jugador, pero weno eso se ira viendo. Un salu2
Mié Sep 01, 2010 10:57 am
venga que ya keda poco gracias por el trabajo que habeis hecho cracks
Mié Sep 01, 2010 11:17 am
ola que tal como lo llevais una pregunta hace mucho que no me meto por psp cuando saldra la version 2 mas o menos??
y otra ¿ hara falta tener la version 1 instalada o con la ultima nada?
espero respuestas
Salu2
Mié Sep 01, 2010 11:24 am
bueno haber...la primera pregunta NO ES SEGURO...pero QUIZAS el finde...NO, no hace falta tener la version 1...es mas como tengas el of file de la version 1 y la ISO/CSO de la 2..colgara, mejor tener la v2 o la v1
un saludo
Mié Sep 01, 2010 11:29 am
chicho12345 escribió:bueno haber...la primera pregunta NO ES SEGURO...pero QUIZAS el finde...NO, no hace falta tener la version 1...es mas como tengas el of file de la version 1 y la ISO/CSO de la 2..colgara, mejor tener la v2 o la v1
un saludo

okok esque borre todo de la psp y la tengo de 0 esperare a la version 2 y ya esta
salu2 makina
Mié Sep 01, 2010 11:43 am
bua wena noticia una pregunta: el juego vendra por partes y nosotros montamos la iso o vendra ya todo montado???
otra cosa los cambios ke estamos aciendo en la beta no valen muxo porke se borran sino se cuelga en la v2 final lo ke ai ke acer es acer los cambio en la v2 final no??????
Full Version