Vie Mar 05, 2010 9:17 pm
nubejupiter, lo he probado y la verdad es que es increible poder jugar con equipos de segunda division!
el unico fallo que le he encontrado es que al jugar una liga master y elegir uno de los equipos de segunda, el nombre que sale para ese equipo no es el que le corresponde realmente. Por ejemplo al elegir la real sociedad, el nombre que sale es el standard de lieja, pero vamos, que tampoco pasa nada :)
gracias por hacer que podamos jugar con estos 12 equipos!
un saludo y sigue asi!
Sab Mar 06, 2010 7:48 pm
buenas necesito el pass para descomprimir .
Sab Mar 06, 2010 10:57 pm
gorkagb escribió:nubejupiter, lo he probado y la verdad es que es increible poder jugar con equipos de segunda division!
el unico fallo que le he encontrado es que al jugar una liga master y elegir uno de los equipos de segunda, el nombre que sale para ese equipo no es el que le corresponde realmente. Por ejemplo al elegir la real sociedad, el nombre que sale es el standard de lieja, pero vamos, que tampoco pasa nada :)
gracias por hacer que podamos jugar con estos 12 equipos!
un saludo y sigue asi!
si, me lo comunico otro usuario pero solo pasa con hércules y real, sorry
Sab Mar 06, 2010 11:36 pm
a mi en la liga master me sle el nombre del hercules no del standard de liege
Dom Mar 07, 2010 12:50 pm
en la liga master al esocger al cordoba sale olympiacos
Dom Mar 07, 2010 8:44 pm
Se anima alguien a subri el over, s_text y 0_text ya parcheados??? Es que no me tira el DKZ Studio
Dom Mar 07, 2010 11:17 pm
tranquilo, ve a la sección de pespteam que estamos preparando algo mejor jejej, porque este no va a tener más versiones, era para que viérais un adelanto del parche de pespteam
saludos!
Vie Mar 19, 2010 1:21 am
para cuando el OF que incluye al albacete balonpie??????????cntga xfa
Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
hola queria uno de Hércules,Real Sociedad,Las Palmas,Albacete,Castellón,Real Unión,Villarreal B,Girona,Gimnastic,Salamanca,Murcia y Huesca y barcelona b !gracias de antemano
Lun Mar 22, 2010 5:05 pm
ewp365 escribió:hola queria uno de Hércules,Real Sociedad,Las Palmas,Albacete,Castellón,Real Unión,Villarreal B,Girona,Gimnastic,Salamanca,Murcia y Huesca y barcelona b !gracias de antemano
Si mirases en los comentarios anteriores verias como Nubejupiter no tiene pensado hacer mas versiones ya que ahora esta centrado en el parche PesP Team
Full Version