Re: *[Adelanto] Parche PeSoccerWorld & PesWorld* [Nueva Intr

Vie Abr 23, 2010 9:25 pm

Gracias x Vuestros comentarios :campeon: :P

Vie Abr 23, 2010 9:54 pm

eso, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS
un saludo a todos :campeon: máquinas :cerveza:

Vie Abr 23, 2010 9:58 pm

A vosotros,haber si os queda un parche bueno CAMPEONES :campeon:

Vie Abr 23, 2010 10:01 pm

He estado viendo , las capturas y la cara de casillas es "muy parecida" a una ke hice y ke esta en mi post en la pagina dos titulado 33 caras, si es esa pediria ke se reconozca en los creditos

Vie Abr 23, 2010 10:13 pm

betis_campeon escribió:He estado viendo , las capturas y la cara de casillas es "muy parecida" a una ke hice y ke esta en mi post en la pagina dos titulado 33 caras, si es esa pediria ke se reconozca en los creditos

fue de lo primero q añadimos en el parche,no me acuerdo si es tuya o no,pero ya lo dijimos en los creditos,si falta alguien que nos lo diga ;) ,ahora lo miro,y mañana que vamos a actualizar el post con nuevas capturas te pondremos a ti en los creditos merecidamente :cerveza: muchas gracias máquina,y perdón por la confusión,te pondremos sin problemas :P

Vie Abr 23, 2010 10:25 pm

Nada hombres no pasa nada, es ke a uno le gusta ke le reconozcan el trabajo ajajjaajja puedes coger todas las ke kieras del post , te recomiendo las dos ultimas jajajaja

Vie Abr 23, 2010 10:40 pm

betis_campeon escribió:Nada hombres no pasa nada, es ke a uno le gusta ke le reconozcan el trabajo ajajjaajja puedes coger todas las ke kieras del post , te recomiendo las dos ultimas jajajaja

jaja venga maquiinaa,,cogeré ;) muchas graciias,se agradece a la gente como tu y como muchos de este foro :cerveza:

Re: *[Prox] Parche PeSoccerWorld & PesWorld* [Nuevas Captura

Sab Abr 24, 2010 11:41 am

desde parla madrid , todo nuestro apoyo, y t damos mil gracias a ti y todos los que acen posible estos parxes tan geniales, solo tengo una duda estos parxes , es posible pasarlos a un dvd o save para jugar en la play 2????
bueno de todas maeras muxas gracias por los parxes

Re: *[Prox] Parche PeSoccerWorld & PesWorld* [Nuevas Captura

Sab Abr 24, 2010 1:52 pm

pandamadrid escribió:desde parla madrid , todo nuestro apoyo, y t damos mil gracias a ti y todos los que acen posible estos parxes tan geniales, solo tengo una duda estos parxes , es posible pasarlos a un dvd o save para jugar en la play 2????
bueno de todas maeras muxas gracias por los parxes

No solo pasar el of: Stats , Jugadores , Escudos y nombres de jugadores, ect... y se hace iendo a opciones{Recibir datos de psp{ . Un saludo y me alegro muco que te guste :cabeza:

Re: *[Prox] Parche PeSoccerWorld & PesWorld* [Actualizadoooo

Lun Abr 26, 2010 6:37 pm

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :campeon:

Full Version