CaMaLeOnXxX escribió:tapoloko escribió:tapoloko escribió:Ayuda por favor le doy click al o_text.asf y me sale : Unable to open AFS file. Asi que no puedo intercanbiar los unnamed_675 y unnamed_676![]()
![]()
mil gracias de ante mano
Por favor que alguien me conteste
sigue estos simples pasos:
1) Debeis crear una carpeta llamada PES 2010.
2) Abrid la iso con el winrar y el contenido meterlo en esa carpeta llamada PES 2010.
3) Con el DKZ Studio 0.90 abrid todos los afs, 1 a 1 y le dais a guardar como, sin tocar nada. Lo guardais en una carpeta, yo la he llamado PES 2010 editable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayuda con esto en que unnamed estan los escudos del Real Madrid , del Barça y de las ligas Holadesa y Italiana y otras??
he buscado en el 0_test 675 hasta el 700 y no encontre nada en el 675 estan solo las banderas, yo quiero los escudos, sabes donde estan?
Gracias.
para ver los escudos tienes que poner 322 cuando des en el unnamed y te salgan los archivos y en cuanto a que se queda pillado el juego a mi me corre sin problemas lo voy a checar y los vuelvo a subir