Re: Recopilación stats equipos completos

Lun Ene 04, 2010 4:34 pm

Me puedes hacer los stats de Ibrahim (que debuto ayer con el atletico de madrid) y los de Salvio (Lanus)??

Muchas gracias!!

Jue Ene 07, 2010 8:48 pm

oye qe le pasa a nube q ase tiempo q no lo veo conectarse???

Sab Ene 09, 2010 4:35 pm

Iviliki: sip, las vacaciones y eso, aparte que ahora no puedo realizar stats porque han cambiado la version del fm y el programa para convertir stats no va con esa nueva version y pone en su web que habrá que esperar una semana mas, en cuanto salga la nueva versión lo certifico y me pongo de nuevo a hacer stats :roll:

Joatos724: lo mismo que a iviliki, en cuanto salga la nueva versión los creo

JaviBBBarça: con un programa creador de userbars xD

Jue Ene 14, 2010 3:45 pm

informo de que ya ha salido la nueva versión ya puedo reanudar de nuevo mi trabajo, así que luego creare los jugadores que ha pedido joatos y al filial del betis

<edit: no va, intentare ver como se puede arreglar

Sab Feb 06, 2010 8:12 pm

ya te va nube?

Lun Feb 08, 2010 8:46 pm

no xabier, la versión nueva salio y tal pero el formato en el que guarda la base de datos no es compatible ahora con el pes editor.

de todas las maneras, si quieres algún jugador o algo ve a la sección de pc y descarga un of bueno con los jugadores que quieras y copias de ahí los stats, no hay otra solución, bueno, el fm 09 pero los stats ya están anticuados

Mié Feb 10, 2010 4:48 am

si buscas el stats de salvio busca en el foro stats de salvio, yo hice un tema con eso y me contestaron, perdona por no ponerlo ;)

Mié Feb 10, 2010 5:31 pm

nubejupiter escribió:no xabier, la versión nueva salio y tal pero el formato en el que guarda la base de datos no es compatible ahora con el pes editor.

de todas las maneras, si quieres algún jugador o algo ve a la sección de pc y descarga un of bueno con los jugadores que quieras y copias de ahí los stats, no hay otra solución, bueno, el fm 09 pero los stats ya están anticuados

ok, impaciente por vuestro parche... :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Jue Feb 11, 2010 9:32 pm

oye podias hacer el Talavera F.C. es de segunda división B
Imagen

Vie Feb 12, 2010 2:59 pm

nubejupiter escribió:no xabier, la versión nueva salio y tal pero el formato en el que guarda la base de datos no es compatible ahora con el pes editor.

albertitoman, nube no puede

Full Version