Re: Esto pasa de castano oscuro 2-Mod exadle un ojo a lo ultimo

Dom Mar 28, 2010 7:00 pm

es steagua que ha hecho lo mismo que psplamejor, ayudar a la gente a que le funcionara.
ademas tengo otra prueba que no se como la he podido dejar pasar por alto en la página que pone robinho:

en las imágenes que salen para mostrarnos como es el juego hay una captura que es EXACTAMENTE igual a la que posteo steagua en la primera página, sin a ver dado robinho antes la página, ¿casualidad? ni de coña, comprobadlo vosotros mismos.

PD: gracias xabier xD

saludos!

EDIT: me gustaría que fuese una broma, si, pero me da mi que no lo es ¿verdad?

EDIT2: increíble, los post están hechos el mismo día 28/2!! otra casualidad más!
Última edición por nubejupiter el Dom Mar 28, 2010 7:10 pm, editado 2 veces en total

Dom Mar 28, 2010 7:07 pm

joder, es verdad, MODS.... ACTUAR por el bien de pesoccerworld que como dice nube ojala fuera BROMA...
un saludo

Dom Mar 28, 2010 7:10 pm

podrias decirme k tngo k acer para ver k soi un plagiador????

Dom Mar 28, 2010 7:11 pm

no hace falta nada, parece que ya lo demostraste.

saludos, a esperar el veredicto de la administración...

Dom Mar 28, 2010 7:19 pm

eres un MENTIROSO te voi a explicar las razones.1º bestis_campeon puso el link en vagos y yo vi k deciais ke esos estadios eran de edbh pues vi a ver si era asi i no vi el allianz arena i x eso lo dije no encuentro la incoherencia de eso

Dom Mar 28, 2010 7:23 pm

error, me estoy refiriendo a la pagina que posteó robinho, allí sale bixuelas posteando el juego el dia 28 de febrero, con todas sus imágenes y que casualidad que el mismo día pones aquí una de esas antes de que robinho pusiera el link ni supiéramos sobre esa página.

Dom Mar 28, 2010 7:24 pm

el juego en vagoos se posteo el 24 de febrero

Dom Mar 28, 2010 7:27 pm

steagua tienes un privado
un saludo

Dom Mar 28, 2010 7:28 pm

me refiero a la página de robinho, si si, la de portal-psp o es que esa no te sale?

Dom Mar 28, 2010 7:32 pm

esa pagina no la e vsto n mi vida o si no me crees busca algun steagua k ste reistrado listo

Full Version