Lun Mar 29, 2010 7:25 pm
Todos perdonados y fuera malos rollos, ahora a disfrutar del PES que es lo que nos une.
Lun Mar 29, 2010 7:30 pm
melee8 escribió:Todos perdonados y fuera malos rollos, ahora a disfrutar del PES que es lo que nos une.
+10 melee8
un saludo compi
Lun Mar 29, 2010 7:34 pm
tengo que pedirte perdon por el mensaje que te envie por correo electronico perdoname campeon solo espero que hayas pensado todo friamente y gracias por tenerte como una persona que aporta cosas
Lun Mar 29, 2010 7:38 pm
hago una petición a los administradores (aunque por aquí no se pasan xD)
y es que si pueden devolverle a jordi su primera cuenta
saludos!
Lun Mar 29, 2010 7:43 pm
es verdad, me sumo a su peticion, o sino cambiarle el nombre a sta cuenta
Lun Mar 29, 2010 7:45 pm
no hombre que le den l otra que tiene mas mensaje y to eso..
un saludo
Lun Mar 29, 2010 8:17 pm
GRACIASSSS
Lun Mar 29, 2010 9:19 pm
+1 Nubejupiter...
Hay que devolverle la 1 cuenta
Lun Mar 29, 2010 11:31 pm
No se devuelven cuentas por errores del pasado, asi que cierro este tema que mucho no tiene que ver con la edicion en si del PES 2010 y ya esta
Mar Mar 30, 2010 2:00 am
Buenas noches....
Me habeis pillado en un mal momento (No malo, pero es que estoy de fiestas y de celebraciones varios), pero a partir de este momento y pese a la festividad que tenemos interare controlar este tema y el resto y tomar las medidas necesarias para que el rumbo de esta seccion no se descontrole.
Por partes....
El baneo a Jordi lo puse yo... la verdad que me da igual que entre con una cuenta u otra no es algo que me vaya a suponer mayor esfuerzo, pero la verdad que si por mi fuese no te dejaba entrar con ninguna....
Solo por el hecho de que los afectados (No se si todos), te perdonan y admiten "tu reingreso" a la web no voy a tomar medidas, pero que conste que a la minima de que tenga un reporte tuyo estas fuera de nuevo.
A partir de aqui quiero dejar claro una cosa. NO QUIERO MAS TEMAS DE ESTE TIPO
Y segundo la moderacion de esta seccion va ha sufrir un cambio por diversas circustancias que muchos sabeis
Full Version