Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V4 [Descarg

Mié Jun 02, 2010 10:01 pm

hola.... esta demasiado bien este post.. y mas ke nada por lo k stan ofreciendo... realmente... se los agradecemos a todos... solo si me gustaria saber k se tiene k hacer realmente para tener el pes.. kon el parche .. okupo el iso de ustedes...??? alguien me lo podria mandar... kon tooodo.. o diganme k tngo k hacer.. y gracias de antemano... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cabeza:

Jue Jun 03, 2010 3:24 am

panshio0o escribió:hola.... esta demasiado bien este post.. y mas ke nada por lo k stan ofreciendo... realmente... se los agradecemos a todos... solo si me gustaria saber k se tiene k hacer realmente para tener el pes.. kon el parche .. okupo el iso de ustedes...??? alguien me lo podria mandar... kon tooodo.. o diganme k tngo k hacer.. y gracias de antemano... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :cabeza:

todabia no subo el iso ya con el fix de necaxa, voy a resubir todo cuando empieze el torneo, ya con trasnferencias hechas

Saludos!

Jue Jun 03, 2010 3:34 am

gracias... mira no importa ke todavia no este listo.. me podrias mandar lo k tengas... jaja... me gustaria ver los estadios y komentarios de martinolli.... y selecciones del mundial... se agradeceria... otra vez.. y gracias por kontestrme mi primer mensaje... gracias de antemanpl

Vie Jun 04, 2010 2:08 am

JeeCkho TENGO OTRO PROBLEMA
YA ARREGLE LO DEL OF Y ERA MI CF
PERO HAORA CUANDO ENTRO AL MODO EDITAR
SE TRAVA MI PSP Y SE APAGA

Vie Jun 04, 2010 7:20 am

gearfut escribió:JeeCkho TENGO OTRO PROBLEMA
YA ARREGLE LO DEL OF Y ERA MI CF
PERO HAORA CUANDO ENTRO AL MODO EDITAR
SE TRAVA MI PSP Y SE APAGA

si, eso paso cuando movi a necaxa con los de primera, ya esta solucionado, nadamas espero a que empieze el torneo para subir mos nuevos Afs

Saludos!

Sab Jun 05, 2010 12:00 am

ok grax
entonses descargo otra ves el
0_text o el s_text
o los 2
:campeon:

Lun Jun 07, 2010 1:16 am

me pueden pasar el parche ya mande varios mp segun ahi dise ke andreschibvas y el dise ke al jecko aver si alguien es mas amable y lo rola saludines

Lun Jun 07, 2010 1:23 am

zizuyantra escribió:me pueden pasar el parche ya mande varios mp segun ahi dise ke andreschibvas y el dise ke al jecko aver si alguien es mas amable y lo rola saludines

amigo, a chivaandres nadamas es para que te pase el fondo dle iso, los links de los afs estan en la primera pagina

Saludos

Lun Jun 07, 2010 3:03 am

muchas gracias hace mucho que esperaba esta maravilla
y me podrian pasar el o_sound v3 por favor

Lun Jun 07, 2010 5:38 am

ola de nuevo un mega favor me puedes mandar el iso ya parchado con la vercion v4 saludines

Full Version