Re: EDIT ZONE by XaBiEr3. (Admin JaviB) UP: Minifacepack

Mar Jul 20, 2010 4:14 am

una pregunta como hisiste los minikits]?

Mar Jul 20, 2010 10:26 am

gearfut escribió:una pregunta como hisiste los minikits]?

Saque previas de pc
salu2

Mar Jul 20, 2010 11:08 am

hola Xabier me podrias dar el pass de las posiciones?????????muchas gracias

Recibido muchas gracias

Mar Jul 20, 2010 12:02 pm

coke01 escribió:hola Xabier me podrias dar el pass de las posiciones?????????muchas gracias

Recibido muchas gracias

De nada
Bueno, acabo de colgar, otro facepack, seguramnte ( 99,99% ) este sera mi ultimo aporte para Pes 2010 psp, y no se si seguire, esta decision la he tomao por los users de mis aportes, aunque me fastidia muxo porque he invertido mchs horas en este post, no tiene sentido seguir perdiendo horas si casi nadie lo utiliza, quisiera dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudao a aprender: chicho, nube, mask, melee8 etc..
y tmb quisiera dar las gracias a todos los que han apoyao especialmente este post: neno, javi, kods... y tmb pedirles perdon a los que usan mis aportes, aun asi, si quieren algo pueden pedirmelo
Si alguno quiere algo enviarme un Mp o escribirlo en este post, que seguramente a no ser que muxo cambie la cosa, pedire que sea cerrao
salu2 :cry:

Re: EDIT ZONE by XaBiEr3. (Admin JaviB) UP: Facepack¿Final?

Mar Jul 20, 2010 12:32 pm

Se va un grande de la edicion :cry:

Tus trabajos son geniales tio no te vayas

Mar Jul 20, 2010 1:09 pm

JaviBBBarça escribió:Se va un grande de la edicion :cry:

Tus trabajos son geniales tio no te vayas

Gracias eso es como veo ahora las cosas, , claro a mi que me gustaria seguir editando, pero si la gente usara mis aportes, mi mayor hobby es hacer esto aparte de estar con la familia y amigos y eso, y seguramente que pruebe en otra plataforma creando faces aer si ahi tengo un poko de exito

Mar Jul 20, 2010 3:48 pm

xabi m pdes mandar el pass del ultimo facepack ¿? es una pena k t vayas tio .. :(

Mar Jul 20, 2010 6:25 pm

Una lastima xabier3 :( k decidas tomar esa determinacion :| espero al igual k todos los jugones k apreciamos tus trabajos k no te vayas :roll:
Animo Crack!!!!!!

Mar Jul 20, 2010 7:48 pm

Maskered escribió:Una lastima xabier3 :( k decidas tomar esa determinacion :| espero al igual k todos los jugones k apreciamos tus trabajos k no te vayas :roll:
Animo Crack!!!!!!

Muchas Gracias Mask, comprendeme, arme un facepack, 38 caras, me tire unas cuantas horas varios dias retocandolas haciendolas lo mejor posible, lo cuelgo y solo para 7 personas, para eso trabajo por MP lo que me pidan, que creo qu solo 5 o 6 personas me han pedido algo.

salu2 y gracias por tu apoyo
Última edición por XaBiEr3 el Mar Jul 20, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 20, 2010 7:53 pm

vamos haber voy ha ejercer de mod y no de amigo... xabier creo que eso es crear polemica , estais desviando el tema que es para edicion ( muy bueno por cierto , uno de los mejores ) , y respecto a estos mesajes no quiero ver mas de esos por el post.. ya que se ensusia el tema... y creo que es cierto este post de merece mas comentarios y agradecimiento de los que esta teniendo pero la gente no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde....
un saludo :cerveza:

Full Version