Re: Dudas Simples & Rapidas

Sab Jun 26, 2010 3:28 pm

hola

alguien sabe cambiar la barra de color de cuando se carga el of al principio del juego???
se que es el unnamed 0 del s text pero no se como
gracias

Sab Jun 26, 2010 5:39 pm

Hola!

Aver si alguien me puede decir cómo puedo pasar equipos o jugadores de of a of.. Antes de que penseis mal es para hacer los 3 recien ascendidos (a peticion) y pedir permisos (logicamente) para ponerlos..

Un Saludo y gracias!

Sab Jun 26, 2010 5:42 pm

alguien sabe cambiar la barra de color de cuando se carga el of al principio del juego?
se que es el unnamed 0 del s text pero no se que es exactamente para cambiarlo

gracias de antemano

Sab Jun 26, 2010 7:17 pm

chicho me podrias aser 1 face o desirm kien es de los meores para k pda aserme 2 ¿? ya lo e intentado yo con el tuto y eso , me a salido pero la cara sale doblada , no stan bn los ojos ... etc

Sab Jun 26, 2010 7:19 pm

chicho me podrias aser 2 faces o desirm kien es de los meores para k pda aserme 2 ¿? ya lo e intentado yo con el tuto y eso , me a salido pero la cara sale doblada , no stan bn los ojos ... etc

x si acaso dejo aki las 2 fotos para las faces
GRACIAS D ANTEMANO AL K LAS HAGA ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 26, 2010 7:21 pm

poes yo no podria estoy muy liado los mejores ahora mismo activos... xabier3 pero creo que esta liado pero preguntale
viewtopic.php?f=165&t=101732
un saludo ;)

Sab Jun 26, 2010 7:28 pm

vale asias chicho !! :P

Dom Jun 27, 2010 1:26 am

Primero que nada gracias por abrir el tema para los nuevos :mrgreen:
no pues mi duda es comer poner unas solas botas ?? me las acavo de bajar del tema anterior las nike mercurial superfly II
XD, y otra es que queria saver como pongo el uniforme negro de mexico, y tampoco se como aplicarlo
espero me ayuden gracias :aplauso: :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 1:29 am

saskoso escribió:Primero que nada gracias por abrir el tema para los nuevos :mrgreen:
no pues mi duda es comer poner unas solas botas ?? me las acavo de bajar del tema anterior las nike mercurial superfly II
XD, y otra es que queria saver como pongo el uniforme negro de mexico, y tampoco se como aplicarlo
espero me ayuden gracias :aplauso: :cerveza:

1.- Para poner las botas, nadamas sustituye el unnamed con el ggs
2.- No se puede cambiar el kit de mexico, porque no esta liscenciado, lo que se puede hacer es cambiar la liscencia de un kit a otro, no hay tutorial de como hacerlo & los que saben no quieren decir como se hace :?

Saludos

Dom Jun 27, 2010 2:11 am

sale compa gracias O=
pues espero que no se pongan de genios xD y nos digan hehe

Full Version