Re: Option file by crisvale & MaxPayne84 (v 0.6 Disponible)

Dom Nov 22, 2009 1:18 pm

La publicidad del osasuna ya estara en el siguiente of, ya que iba a estar en este, pero como se lo deje a MaxPayne84 no lo pude poner al igual que algunos logos más que tengo ya preparados para ponerlos

Dom Nov 22, 2009 1:23 pm

entonces crisvale, la segunda equipacion de Osasuna como es? blanca (la que esta en el OF) o esta negra y amarillo fosforito??

Dom Nov 22, 2009 3:14 pm

agui7 escribió:entonces crisvale, la segunda equipacion de Osasuna como es? blanca (la que esta en el OF) o esta negra y amarillo fosforito??

es la blanca, esta es la 3º, mira la foto oficial y lo veras tu mismo, en esta version viene el bayern o el wolfsburgo??

Dom Nov 22, 2009 6:07 pm

Gracias... por vuestra colaboracion.. sigan así... acabo de terminar de poner en minuscula Otras Ligas B y la Liga Italiana, solo me falta otras ligas A, Ligue 1 y la Eredivise... sigo trabajando en ello... Saludos ;)

P.D: Estoy hasta el culo de los nombres Rusos, Turcos y Ucranianos xD

Dom Nov 22, 2009 6:18 pm

MaxPayne84 escribió:Gracias... por vuestra colaboracion.. sigan así... acabo de terminar de poner en minuscula Otras Ligas B y la Liga Italiana, solo me falta otras ligas A, Ligue 1 y la Eredivise... sigo trabajando en ello... Saludos ;)

Nosé porqué tanto empeño en poner todos los nombres en minúscula cuando en mayúsculas queda mejor..

Dom Nov 22, 2009 6:20 pm

crisvale en el of del hercules y alcorcon los vas hacer con la publicidad,jugadores,marca.....y si es asi como si no es para cuando lo tendrias?

Dom Nov 22, 2009 7:33 pm

Para ti te gustara en mayusculas Som2... pero hay gente que no les gusta asi... sinceramnete yo prefiero que los nombres de los jugadores se vean en minuscula y los nombres de los equipos en mayuscula... como sale cuando retransmiten un partido por la television.... pero para gustos colores ;)

Dom Nov 22, 2009 8:11 pm

Max Paine, al poner los nombres en minuscula, los que aparecen con un nombre que no es real se cambia no?

Dom Nov 22, 2009 9:21 pm

Som2 escribió:
MaxPayne84 escribió:Gracias... por vuestra colaboracion.. sigan así... acabo de terminar de poner en minuscula Otras Ligas B y la Liga Italiana, solo me falta otras ligas A, Ligue 1 y la Eredivise... sigo trabajando en ello... Saludos ;)

Nosé porqué tanto empeño en poner todos los nombres en minúscula cuando en mayúsculas queda mejor..

Yo creo que en minusculas queda mejor, esque eso de ver los nombres en mayusculas no me parece muy real

PD: Cuando este acabado este of ya haremos el del alcorcón

Dom Nov 22, 2009 9:39 pm

yo creo que es mejor los nombres en minusculas.ok gracias crivale y maxpayne84.

Full Version