Vie Dic 04, 2009 2:54 pm
1º La ISO no se puede subir ha este foro , de momento se esta subiendo cuando este subida avisaremos (la tendreis que buscar en Google.)
2º El Marcador de Gol Tv no esta incluido porque nadie queria cambiarlo por el de la champions , pero en unos dias lo subire yo en un post aparte
un saludo
Vie Dic 04, 2009 3:29 pm
chicho12345 escribió:1º La ISO no se puede subir ha este foro , de momento se esta subiendo cuando este subida avisaremos (la tendreis que buscar en Google.)
2º El Marcador de Gol Tv no esta incluido porque nadie queria cambiarlo por el de la champions , pero en unos dias lo subire yo en un post aparte
un saludo
ok gracias chicho, me mandais la direccion por privado que eso no eso no incumple las normas.
saludos y gracias por todo
Vie Dic 04, 2009 3:38 pm
chicho12345 escribió:1º La ISO no se puede subir ha este foro , de momento se esta subiendo cuando este subida avisaremos (la tendreis que buscar en Google.)
un saludo
Y no se puede poner en el Modo partido?
Vie Dic 04, 2009 3:59 pm
no, por lo menos yo nose
un saludo
Vie Dic 04, 2009 4:02 pm
Una duda, los stats de los juagdores que habeis creado (jeffren, camuñas, benachour...) os los habeis inventado o los habeis sacado del FM?
Un saludo
Vie Dic 04, 2009 4:06 pm
en el primer post
· Crisvale (por argunos stat de jugadores que no venian en el juego , se los ha pasado Crisvale no se los ha inventado.
un saludo
Vie Dic 04, 2009 4:15 pm
chicho12345 escribió:en el primer post
· Crisvale (por argunos stat de jugadores que no venian en el juego , se los ha pasado Crisvale no se los ha inventado.
un saludo
cuando me paseis el parche por mp para bajarlo y lo baje y lo ponga con el of voy a cojer y todos esos jugadores les voy a poner stats oficiales de la ultima actualizacion de konami para ps3 dado que tengo pes 10 en ps3 y luego os lo paso a los creadores para tenerlo aun mas real, jeffren muniain benachour todo estos jugadores, si me poneis una lista por privado pues muxo mejor acavo antes y os lo paso antes.
saludos
Vie Dic 04, 2009 4:34 pm
Por Fiiiin
Son lso mejores Muxas gracias
Vie Dic 04, 2009 4:49 pm
Los equipajes del Sevilla de Champions tambien salen en los otros modos.
Vie Dic 04, 2009 5:03 pm
Se pueden meter las Nike CTR360 de Vinotinto en este 0_text??
Full Version