Mar Jul 20, 2010 7:57 pm
chicho12345 escribió:vamos haber voy ha ejercer de mod y no de amigo... xabier creo que eso es crear polemica , estais desviando el tema que es para edicion ( muy bueno por cierto , uno de los mejores ) , y respecto a estos mesajes no quiero ver mas de esos por el post.. ya que se ensusia el tema... y creo que es cierto este post de merece mas comentarios y agradecimiento de los que esta teniendo pero la gente no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde....
un saludo

No queria crear polemica lo que pasa esk si no lo decia reventaba, lo siento
salu2
Mar Jul 20, 2010 8:23 pm
La verdad es que yo pienso que el facepack del mundial está PERFECTO

!! Espero que sigas aportando tus trabajos porque están muy bien, de verdad te lo digo tio. Un saludo.
Mar Jul 20, 2010 9:46 pm
cierro... a peticion del creador de el...,si alguien quiere una pass o algo sobre el post envienle un MP a xabier3
Mar Jul 27, 2010 9:36 pm
post reabierto a peticion del creador
Mar Jul 27, 2010 9:41 pm
Weno se reabre este pos visto que chicho se retira hasta el 2011 no tiene sentido seguir con el anterior post de chicho y mio
esperen novedades como cespeds, iconos y fondos ISO, fondos, escudos style own de osceanx y style XbR mio, balones si arreglo unos bugs que tengo, y nueva zona XbR Style Zone donde estaran cosas como skin de alineaciones, llamas, fondos de menu principal, estadios, y todo lo que tnia anteriormente, espero que esta segunda epoca tengo un poko mas de exito y para no agobiarme, no pondre pass a los arxivos, edito por vicio, y seguire ditando
salu2
Mar Jul 27, 2010 9:43 pm
puedes hacer minikits de chile
por favor
saludos!!!!!
Mar Jul 27, 2010 9:47 pm
me alegro socio que sigas aqui con este post tremendo
Mar Jul 27, 2010 9:50 pm
Muchas gracias por vuestros apoyos, carlitoos, como los quieres, estilo pesp team o el front style creado por mi??
salu2
p.d: Javi, puedo seguir contando contigo?
Mar Jul 27, 2010 9:52 pm
Pues claro tio aqui para lo que necesites