Re: Dudas Simples & Rapidas

Dom Jun 27, 2010 11:37 pm

el problema esque el DKZ no me abre el 0_sound xD!!
no se que paso con eso O=!!! oye para no causarte asi tanta lata con tanta cosa..
mejor me podrias ayudar a pasar mi MP4 a PMF para el intro ?? :aplauso:

Dom Jun 27, 2010 11:39 pm

mira aqui:

viewtopic.php?f=256&t=100088

y aqui tienes muchos mas tutoriales x si no lo as visto ;)

viewforum.php?f=256

un saludo :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 11:41 pm

sale gracias compa ;)

Lun Jun 28, 2010 12:33 am

taurocosis escribió:Alguien Me ¨Puede Pasar El Bin De Las Botas Originales Eque Ya Tengo Mi Iso Editada Si Alguien es amable
Gracias ;)

Alguien Porfavor Es Urgente Posiblemente Cuelge Una Bota Aqui ;) :(

Lun Jun 28, 2010 1:20 am

Hola!

Aver si alguien me puede decir cómo puedo pasar equipos o jugadores de of a of.. Antes de que penseis mal es para hacer los 3 recien ascendidos (a peticion) y pedir permisos (logicamente) para ponerlos..

Un Saludo y gracias!

Lun Jun 28, 2010 11:04 pm

Alguien tiene un ps2 y psp que puede transformar mi of a .max? :(

Mar Jun 29, 2010 1:52 pm

chicho , esta duda es para el parche k estamos asiendo yo y dester , es para poder poner al chelsea las equipaciones mediante kits y ponerle kits 2d , se me a ocurrido de a 1 ekipo k ya este x ejemplo barça clasico ponerle los kits y los kits 2d del chelsea pero despues como lo podriamos mover ¿? m refiero xk entonces en chelsea saldria en el mismo sitio del barça clasico , k podemos aser ¿? :? y ya pos aprobechamos y aremos lo mismo con el arsenal ... etc
Última edición por richibillabong el Mar Jun 29, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 29, 2010 1:52 pm

no entiendo esa pregunta compi

Mar Jun 29, 2010 1:56 pm

creo k eso es licenciar , esk como el chelsea no viene para ponerle los kits de equipacion en el o_text y en el s_text tampoco bienen los kits para ponerlos en 2d , pues teniamos pensado de sustituir a algun ekipo en el k si salga eso x ejemplo el barsa clasico , sustituiriamos los kits del barsa clasico por los del chelsea y lo mismo con los kits 2d ( la previa de la equipacion ) mi pregunta era k dsps de aver echo eso como pondriamos al chelsea nuebo en la barclays , ya k estaria duplicado xk en la barclays saldria el chelsea k viene con el juego y en el lugar del barsa clasico estaria el chelsea de los kits yeso , k como lo podriamos poner o sustituir por el otro chelsea para k solo aya 1 k sea el de los kits y este en la barclays

Mar Jun 29, 2010 1:58 pm

poes a verdad esque no te enteindo muy bien pero creo que no

Full Version