Dom Jun 27, 2010 11:37 pm
el problema esque el DKZ no me abre el 0_sound xD!!
no se que paso con eso O=!!! oye para no causarte asi tanta lata con tanta cosa..
mejor me podrias ayudar a pasar mi MP4 a PMF para el intro ??
Dom Jun 27, 2010 11:39 pm
mira aqui:
viewtopic.php?f=256&t=100088y aqui tienes muchos mas tutoriales x si no lo as visto
viewforum.php?f=256un saludo
Dom Jun 27, 2010 11:41 pm
sale gracias compa
Lun Jun 28, 2010 12:33 am
taurocosis escribió:Alguien Me ¨Puede Pasar El Bin De Las Botas Originales Eque Ya Tengo Mi Iso Editada Si Alguien es amable
Gracias

Alguien Porfavor Es Urgente Posiblemente Cuelge Una Bota Aqui
Lun Jun 28, 2010 1:20 am
Hola!
Aver si alguien me puede decir cómo puedo pasar equipos o jugadores de of a of.. Antes de que penseis mal es para hacer los 3 recien ascendidos (a peticion) y pedir permisos (logicamente) para ponerlos..
Un Saludo y gracias!
Lun Jun 28, 2010 11:04 pm
Alguien tiene un ps2 y psp que puede transformar mi of a .max?
Mar Jun 29, 2010 1:52 pm
chicho , esta duda es para el parche k estamos asiendo yo y dester , es para poder poner al chelsea las equipaciones mediante kits y ponerle kits 2d , se me a ocurrido de a 1 ekipo k ya este x ejemplo barça clasico ponerle los kits y los kits 2d del chelsea pero despues como lo podriamos mover ¿? m refiero xk entonces en chelsea saldria en el mismo sitio del barça clasico , k podemos aser ¿?

y ya pos aprobechamos y aremos lo mismo con el arsenal ... etc
Última edición por richibillabong el Mar Jun 29, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total
Mar Jun 29, 2010 1:52 pm
no entiendo esa pregunta compi
Mar Jun 29, 2010 1:56 pm
creo k eso es licenciar , esk como el chelsea no viene para ponerle los kits de equipacion en el o_text y en el s_text tampoco bienen los kits para ponerlos en 2d , pues teniamos pensado de sustituir a algun ekipo en el k si salga eso x ejemplo el barsa clasico , sustituiriamos los kits del barsa clasico por los del chelsea y lo mismo con los kits 2d ( la previa de la equipacion ) mi pregunta era k dsps de aver echo eso como pondriamos al chelsea nuebo en la barclays , ya k estaria duplicado xk en la barclays saldria el chelsea k viene con el juego y en el lugar del barsa clasico estaria el chelsea de los kits yeso , k como lo podriamos poner o sustituir por el otro chelsea para k solo aya 1 k sea el de los kits y este en la barclays
Mar Jun 29, 2010 1:58 pm
poes a verdad esque no te enteindo muy bien pero creo que no
Full Version