¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: Parche PesP Team [Proximamente..!!]

Dom Mar 14, 2010 4:53 pm

que salga rapido ese parche porfa que estoy ansioso :campeon: :campeon:

Lun Mar 15, 2010 10:52 am

cada vez esta quedando mejor
saludos y buenisimo trabajo

Lun Mar 15, 2010 3:44 pm

el escudo del rayo no es ese el verdadero es uno que pone solo rvm

Lun Mar 15, 2010 4:35 pm

esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.

Lun Mar 15, 2010 7:17 pm

he encontrado un parche del pes con comentarios del fifa puestos... me he bajado el 0_ sound haber si lo se poner i os lo paso i os ayudo aver si entre todos podemos hacer mas grande el Pes de lo que es.

Lun Mar 15, 2010 7:47 pm

Bumblebee escribió:esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.

pero que dices... haces una encuesta de quien quiere al salzburgo, sturm graz, etc y quien los quiere 3 de 100?, y te digo lo mismo que otro que posteo, si quieres al ajax lo pones después pero nosotros sólo intentamos hacer un parche real y general para todo el mundo no porque tu los quieras vamos a ponerlos

saludos!

Lun Mar 15, 2010 8:32 pm

nubejupiter escribió:
Bumblebee escribió:esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.

pero que dices... haces una encuesta de quien quiere al salzburgo, sturm graz, etc y quien los quiere 3 de 100?, y te digo lo mismo que otro que posteo, si quieres al ajax lo pones después pero nosotros sólo intentamos hacer un parche real y general para todo el mundo no porque tu los quieras vamos a ponerlos

saludos!

en 1º lugar digo lo que me de la gana, en 2 lugar no e dixo que pongais lo que yo quiera, en 3 lugar eres un mal educado y no respetas las opinines de los demas, y en 4 lugar aprende modales para postear en un pots publico porque yo lo e dixo todo con respeto y basandome en mi opion como bien claro queda dixo en mi pots, y 5 me importa 3 pepipnos lo que pogais o no pongais, no creas que porque participes no te voy a contestar y te voy a lamer el culo porque estas bien equibocado, yo doy una opinion y si no la compartes bien pero no me faltes al respeto.

Lun Mar 15, 2010 8:35 pm

oye vamos aber no empezemos ya con las peleas... ya sabemos que es una opinion y no quieres ofender , pero tambien estamos aqui matandonos con el parche y tmb es verdad que casi todo el mundo prefiere los k ponemos
enga a llevarnos bien
un saludo

Lun Mar 15, 2010 8:37 pm

si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...

y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocupara ;) porque yo no te insultado ni te faltado al respeto, tú si, hay se ve la diferencia de quien es el bueno y el malo

saludos!

Lun Mar 15, 2010 8:40 pm

chicho12345 escribió:oye vamos aber no empezemos ya con las peleas... ya sabemos que es una opinion y no quieres ofender , pero tambien estamos aqui matandonos con el parche y tmb es verdad que casi todo el mundo prefiere los k ponemos
enga a llevarnos bien
un saludo

y me parece estunpendo chicho que la gente prefiera a los que poneis yo solo e dado mi opinion personal, lo que no puede es ablarme con esa mala educacion, por mi parte no hay ningun problema pero vamos a respetar a los demas compañeros, y yo entiendo que estais aciendo un grandisimo trabajo y os lo agradezco tambien en mi pots anterior y en este, que sois unos crack y que lo haceis sin cobrar y haceis lo que quereis ustedes y lo respeto 100% pero vamos a ablar bien macho.

Full Version