Re: Dudas Simples & Rapidas

Mar Jun 29, 2010 11:46 pm

yo lo ago con photoshop... mira aqui ;)

viewtopic.php?f=256&t=100171

un saludo :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 12:04 am

sale muchad gracias por el link :mrgreen: oye me podrias pasar el link
del post onde aclaran como cambiar la imagen de cargando ? porfas :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 12:13 am

de eso creo que no hay tutorial ;)

Jue Jul 01, 2010 3:30 pm

Alguien sabe en que unnamed esta el logo de konami que sale antes del video... :roll:
PD: :ops:

Jue Jul 01, 2010 4:41 pm

una pregunta sobre todo para los facemakers, hay alguna correspondencia entre el numero que usas de face y luego el lugar donde se encuentra(es decir en el editor interno) por ejemplo si uso la face 2891 donde tengo que buscarlo en el editor del juego?? es que ir buscando face por face es un poco coñazo

Jue Jul 01, 2010 5:35 pm

coke01 escribió:una pregunta sobre todo para los facemakers, hay alguna correspondencia entre el numero que usas de face y luego el lugar donde se encuentra(es decir en el editor interno) por ejemplo si uso la face 2891 donde tengo que buscarlo en el editor del juego?? es que ir buscando face por face es un poco coñazo

Ojala alguien te ayude yo tambien lo necesito...

Jue Jul 01, 2010 5:46 pm

poes lo que yo ago es si x ejemplo la face es la 2891 poes miro las que estan cerca y por ejemplo si ibrahimovic fuera la 2896 poes voy al juego y miro el numero que utiliza y si utilizara el 46 poes la que yo he creado es la 41 entendeis no? jaja
un saludo ;)

Jue Jul 01, 2010 8:42 pm

vamos que es rebuscarla JAJAJA de todas formas muchas gracias

Vie Jul 02, 2010 11:42 am

Ah, Esta aqui que Plantear una cuestión.
Vosotros patches son muy :campeon: ! Por favor? como licenciar los equipos ? Habla espanol un poco. Respuestas simples por favor. Muchas Gracias para vosotros ayuda !

Vie Jul 02, 2010 11:45 am

esa respuesta lo saben muy pocos y no quieren decir como se hace..

Full Version