Lun Mar 15, 2010 8:42 pm
nubejupiter escribió:si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...
y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocuparaporque yo no te insultado ni te faltado al respeto, tú si, hay se ve la diferencia de quien es el bueno y el malo
saludos!
Lun Mar 15, 2010 8:42 pm
nubejupiter escribió:si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...
y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocuparaporque yo no te insultado ni te faltado al respeto, tú si, hay se ve la diferencia de quien es el bueno y el malo
saludos!
Lun Mar 15, 2010 8:45 pm
Lun Mar 15, 2010 8:46 pm
nubejupiter escribió:nubejupiter escribió:si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...
saludos!
tio, no te hable mal, no se donde verás la ofensa hacia tí, lo que no aguanto esque estemos partiendonos la cabeza y venga gente a poner paridas y cosas que no vienen a cuento, para que? para molestar y te vuelvo a decir que tu comentario no me ha ofendido ni mucho menos, solo te conteste
Lun Mar 15, 2010 8:49 pm
Lun Mar 15, 2010 8:53 pm
nubejupiter escribió:si xD, un mal entendido, porque solo me enfadé una vez con el chaval de la página anterior porque o es demasiado inocente o es de su parte, pero nada más.
lo que pasa que hay cosas que me molestaron tanto cuando hice el otro parche que a veces cuando hacen una crítica que no tiene nada de constructiva, y encima ofende al creador/es pues me quema aunque sea mínima, si es así
PIDO DISCULPAS
saludos!
Lun Mar 15, 2010 9:01 pm

Lun Mar 15, 2010 9:09 pm
Mar Mar 16, 2010 4:26 pm
 Mar Mar 16, 2010 4:58 pm