¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: Parche PesP Team [Proximamente..!!]

Lun Mar 15, 2010 8:42 pm

nubejupiter escribió:si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...

y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocupara ;) porque yo no te insultado ni te faltado al respeto, tú si, hay se ve la diferencia de quien es el bueno y el malo

saludos!

tio, no te hable mal, no se donde verás la ofensa hacia tí, lo que no aguanto esque estemos partiendonos la cabeza y venga gente a poner paridas y cosas que no vienen a cuento, para que? para molestar y te vuelvo a decir que tu comentario no me ha ofendido ni mucho menos, solo te conteste

Lun Mar 15, 2010 8:42 pm

nubejupiter escribió:si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...

y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocupara ;) porque yo no te insultado ni te faltado al respeto, tú si, hay se ve la diferencia de quien es el bueno y el malo

saludos!

que yo te faltado al respeto??? jaja estas de coña?? el unico que a faltado eres tu de la manera tan fea que as respondido que me estas contando... que se ocupe, que se ocupe aver a quien da la razon porque no e faltado el respeto a nadie ni e dixo nada malo a nadie tu encambio as ablado chulesco y mal a un compañero que encima os agradece vuestro trabajo, por mi parte dejo el tema zanjado porque es mas una tonteria que cualquier cosa pero si quieres avisar aqui estare.

Lun Mar 15, 2010 8:45 pm

killo, me has dicho que soy un mal educado xD, y si revisas lo que te puse no te dije nada ofensivo, tan solo que hemos hecho un parche recogiendo ideas generales de la gente, que si que a lo mejor tu preferes el salzburgo, pero hay mas gente que quizás quiera jugar la copa del rey completa antes que la europa league... eso es lo que te quería decir

saludos!

Lun Mar 15, 2010 8:46 pm

nubejupiter escribió:

saludos!

tio, no te hable mal, no se donde verás la ofensa hacia tí, lo que no aguanto esque estemos partiendonos la cabeza y venga gente a poner paridas y cosas que no vienen a cuento, para que? para molestar y te vuelvo a decir que tu comentario no me ha ofendido ni mucho menos, solo te conteste

dejamos el tema tio que es una tonteria, gracias por vuestro trabajo y nada era una opinion y siento si e ofendido a alguien con una humilde opinion.
un saludos

Lun Mar 15, 2010 8:49 pm

si xD, un mal entendido, porque solo me enfadé una vez con el chaval de la página anterior porque o es demasiado inocente o es de su parte, pero nada más.
lo que pasa que hay cosas que me molestaron tanto cuando hice el otro parche que a veces cuando hacen una crítica que no tiene nada de constructiva, y encima ofende al creador/es pues me quema aunque sea mínima, si es así

PIDO DISCULPAS

saludos!

Lun Mar 15, 2010 8:53 pm

nubejupiter escribió:si xD, un mal entendido, porque solo me enfadé una vez con el chaval de la página anterior porque o es demasiado inocente o es de su parte, pero nada más.
lo que pasa que hay cosas que me molestaron tanto cuando hice el otro parche que a veces cuando hacen una crítica que no tiene nada de constructiva, y encima ofende al creador/es pues me quema aunque sea mínima, si es así

PIDO DISCULPAS

saludos!

no te preoucupes pucelano xD, ya esta todo aclarado y nos emos disculpado ambos asique tema zanjado.
saludos

Lun Mar 15, 2010 9:01 pm

bien, para dejar de lado esto ya zanjado y relajarnos un poco, os subo mas capturas de nuestro proyecto y se revela alguna que otra sorpresa jejeje. Sacad conclusiones vosotros mismos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y vallas nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen

PESP TEAM famoso O.o xD

saludos!

Lun Mar 15, 2010 9:09 pm

esa camiseta del real madrid con "teka" tiene mas años que la polca! jajaja
sois unos grandes poniendo estos equipos clasicos! gracias!
un saludo!

Mar Mar 16, 2010 4:26 pm

mas capturas.... y exar parecidos xD :cerveza:

Estan hechas con el editor del Pes 2010 ( Desde Dentro Del Juego.. )

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo..

Mar Mar 16, 2010 4:58 pm

lo de proximamente me esta poniendo muy burrote jeje :mrgreen: animo para el sprint final! :banana:

Full Version