Re: Dudas Simples & Rapidas

Vie Jul 02, 2010 11:56 am

Ok :(
Como changear el nombre de los balones ? Gracias ;)

Vie Jul 02, 2010 11:58 am

mira aqui: viewtopic.php?f=256&t=102330
un saludo :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 4:46 am

2preguntas :mrgreen:
1.Si cambio el of a .max y lo edito con el pes edit, que limitaciones tiene, como x ejemplo que ya no se puede cambiar nombres con el hex editor.?

y 2. Yo tengo el deemerh en mi psp, los files en el saveplain es el of? o el ules que esta en savedata?

Sab Jul 03, 2010 8:05 am

alguien sabe en que unnamed estan las banderas de los equipos clasicos (francia, italia, braisl, etc) :|

Saludos

Sab Jul 03, 2010 9:21 am

Chevas8D escribió:2preguntas :mrgreen:
1.Si cambio el of a .max y lo edito con el pes edit, que limitaciones tiene, como x ejemplo que ya no se puede cambiar nombres con el hex editor.?

y 2. Yo tengo el deemerh en mi psp, los files en el saveplain es el of? o el ules que esta en savedata?

laverdad no entiendo tu pregunta

JeeCkho escribió:alguien sabe en que unnamed estan las banderas de los equipos clasicos (francia, italia, braisl, etc) :|

Saludos

compi la de brasil normal es la misma que la clasica y asin con todas para cambiarla la tienes que relinkear ;)

Sab Jul 03, 2010 3:02 pm

Chevas8D escribió:2preguntas :mrgreen:

1.Puedes cambiar lo que quieras con el Hex Editor (u otro editor hexadecimal) pero eso se cambia al over no al OF..

2.No la entiendo, creo que nadie..

Sab Jul 03, 2010 6:33 pm

zidane_rmadrid escribió:
1.Puedes cambiar lo que quieras con el Hex Editor (u otro editor hexadecimal) pero eso se cambia al over no al OF..

el 2. ya lo resolvi :mrgreen:

sobre el 1ro lo pregunte x esto
chicho12345 escribió:acabo de ver tu error socio... tienes el of de pespteam verdad?? poes nosotros cambiamos los nombres con el Pes Editor x eso no sete cambian... pero prueba sin el of file de pespteam y ya se te cambia el nombre... aunque aun asin te has equivocado poniendo el nombre mira esta captura:

Spoiler! :
Imagen

solucion: cojer el of de pespteam y pasarlo a .max y abrirlo con el Pes Editor cambiarlo y volverlo a pasar a el formato de PsP o jugar sin el of de pespeam...

un saludo ;)

que una vez cambiados con el pes edit ya no se pueden cambiar con el hex, vedad.?

Sab Jul 03, 2010 7:15 pm

donde aparece el fondo del unnamed_186.bin del s_text??
saludos

Sab Jul 03, 2010 7:18 pm

Chevas8D escribió:
zidane_rmadrid escribió:

el 2. ya lo resolvi :mrgreen:

sobre el 1ro lo pregunte x esto
chicho12345 escribió:acabo de ver tu error socio... tienes el of de pespteam verdad?? poes nosotros cambiamos los nombres con el Pes Editor x eso no sete cambian... pero prueba sin el of file de pespteam y ya se te cambia el nombre... aunque aun asin te has equivocado poniendo el nombre mira esta captura:

Spoiler! :
Imagen

solucion: cojer el of de pespteam y pasarlo a .max y abrirlo con el Pes Editor cambiarlo y volverlo a pasar a el formato de PsP o jugar sin el of de pespeam...

un saludo ;)

que una vez cambiados con el pes edit ya no se pueden cambiar con el hex, vedad.?

poder puedes, yo lo ize pero al tener el of del pesp team te van a aparecer los nombres del of
saludos

Sab Jul 03, 2010 8:43 pm

Ok ya entendi gracias :mrgreen: :aplauso:

Full Version