Dom Ago 01, 2010 10:43 am
Dom Ago 01, 2010 4:23 pm
Me acabo de descargar el "facepack (10 caras)" y la de Valencia no viene, ¿podrías comprobarlo? :S
En realidad hay 10 caras como dices, pero no sale Valencia, que está en las previas que pusistes

Creo que ya encontré el fallo: En la previa pone Valencia y en el zip Nani ¿Entonces cuál es?
Dom Ago 01, 2010 4:36 pm
KoDs escribió:Me acabo de descargar el "facepack (10 caras)" y la de Valencia no viene, ¿podrías comprobarlo? :S
En realidad hay 10 caras como dices, pero no sale Valencia, que está en las previas que pusistes

Creo que ya encontré el fallo: En la previa pone Valencia y en el zip Nani ¿Entonces cuál es?

es valencia, lo que pasa esk me confundi con nani xd yo uso la misma cara para los dos xd
salu2
Dom Ago 01, 2010 5:42 pm
Bueno escribo este post para decir que acabo la etapa de hacer pedidos, el de Mask sera el ultimo pedido, poes ya voy a tener que empezar a prepararme para el curso que viene tanto de cabeza para el colegio, como para el fisico para el futbol, por supuesto que seguire editando, pero a mi bola
salu2
Lun Ago 02, 2010 12:04 am
Qué lástima, yo que quería hacerte unos pedidos y te estaba dando unos días de descanso, porque seguro te lo habías currado para que saliera el parche.
Pues nada crack, entiendo que tengas que preparar el curso, solo me queda desearte suerte y que alguna vez (ojalá sea pronto) vuelvas porque eres un grande de la edición.
Lun Ago 02, 2010 12:07 am
Lo mismo digo xabi eres muy grande y espero que te vaya bien con todo
Lun Ago 02, 2010 8:52 am
Gracias, pero tampoco me voy eh? lo que pasa esk tampoco tendre muxo tiempo y tmp quiero teneros esperando una semana o mas
salu2
Lun Ago 02, 2010 10:06 am
Lun Ago 02, 2010 2:20 pm
Muchas gracias CRACK!
salu2
Lun Ago 02, 2010 8:09 pm
Xabi tienes un MP
PD: Ya sabes cuando quieras te ayudo en lo que sea
Full Version