Re: Graficos by XaBiEr3..!! Up: Escudos Style Own Liga BBVA

Dom Ago 01, 2010 10:43 am

JaviBBBarça escribió:8O 8O :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias!!

Dom Ago 01, 2010 4:23 pm

Me acabo de descargar el "facepack (10 caras)" y la de Valencia no viene, ¿podrías comprobarlo? :S
En realidad hay 10 caras como dices, pero no sale Valencia, que está en las previas que pusistes :|
Creo que ya encontré el fallo: En la previa pone Valencia y en el zip Nani ¿Entonces cuál es? :campeon:

Dom Ago 01, 2010 4:36 pm

KoDs escribió:Me acabo de descargar el "facepack (10 caras)" y la de Valencia no viene, ¿podrías comprobarlo? :S
En realidad hay 10 caras como dices, pero no sale Valencia, que está en las previas que pusistes :|
Creo que ya encontré el fallo: En la previa pone Valencia y en el zip Nani ¿Entonces cuál es? :campeon:

es valencia, lo que pasa esk me confundi con nani xd yo uso la misma cara para los dos xd
salu2

Dom Ago 01, 2010 5:42 pm

Bueno escribo este post para decir que acabo la etapa de hacer pedidos, el de Mask sera el ultimo pedido, poes ya voy a tener que empezar a prepararme para el curso que viene tanto de cabeza para el colegio, como para el fisico para el futbol, por supuesto que seguire editando, pero a mi bola
salu2

Lun Ago 02, 2010 12:04 am

Qué lástima, yo que quería hacerte unos pedidos y te estaba dando unos días de descanso, porque seguro te lo habías currado para que saliera el parche. :cry:
Pues nada crack, entiendo que tengas que preparar el curso, solo me queda desearte suerte y que alguna vez (ojalá sea pronto) vuelvas porque eres un grande de la edición. ;)

Lun Ago 02, 2010 12:07 am

Lo mismo digo xabi eres muy grande y espero que te vaya bien con todo ;)

Lun Ago 02, 2010 8:52 am

Gracias, pero tampoco me voy eh? lo que pasa esk tampoco tendre muxo tiempo y tmp quiero teneros esperando una semana o mas
salu2

Lun Ago 02, 2010 10:06 am

Buenissimo post compañero :campeon:
Un saludo :cerveza: :fumao: :aplauso:

Lun Ago 02, 2010 2:20 pm

Estevez35 escribió:Buenissimo post compañero :campeon:
Un saludo :cerveza: :fumao: :aplauso:

Muchas gracias CRACK!
salu2

Re: Graficos by XaBiEr3..!! Up: 3 nuevas caras

Lun Ago 02, 2010 8:09 pm

Xabi tienes un MP

PD: Ya sabes cuando quieras te ayudo en lo que sea ;)

Full Version