Dom Jul 04, 2010 1:05 am
alguien me puede explicar como hacer y adaptar hairs? porfavor
Dom Jul 04, 2010 2:24 am
Eso se trata de tener paciencia (crear me refiero) y seleccionar bien los colores y pintar pixel por pixel mientras te vas fijando en una foto de un peinado pixelado.. No sé si me explico..
Un Saludo!
Dom Jul 04, 2010 9:34 pm
pero le dara la forma que yo quiero?
Dom Jul 04, 2010 10:19 pm
Si sabes cómo hacerlo bien sí.. Fijate mucho en los que vienen enel juego (en los unnamed me refiero)..
Lun Jul 05, 2010 2:18 pm
Hola una duda rapida alguin me puede passar la camiseta para acer kits de psp la blanca con arrugas.
Esque no la encuentro.
Lun Jul 05, 2010 9:13 pm
ANtes de comenzar a pedir ayuda quiero felicitarlos por su labro general como foro ya que nos ayudan a resolver nuestras dudas y mejorar el pes, ahora al grano, desde ayer que quiero editar, mas bien dicho, poner el leverkusen y el bremen a mi pes, lo he estado haciendo y me he demorado por se un novato xd, lo que me falta y no encuentro como, es cambiar el escudo del Ado Den Haag por el del Werden Bremen y el del Slavia Praha por el del Leverkusen, eso vi el mapa AFS que postearon pero todavia no encuentro donde se encuentran los logos para que se vean bien, gracias de antemano.
Lun Jul 05, 2010 9:20 pm
JSdelAlbo escribió:ANtes de comenzar a pedir ayuda quiero felicitarlos por su labro general como foro ya que nos ayudan a resolver nuestras dudas y mejorar el pes, ahora al grano, desde ayer que quiero editar, mas bien dicho, poner el leverkusen y el bremen a mi pes, lo he estado haciendo y me he demorado por se un novato xd, lo que me falta y no encuentro como, es cambiar el escudo del Ado Den Haag por el del Werden Bremen y el del Slavia Praha por el del Leverkusen, eso vi el mapa AFS que postearon pero todavia no encuentro donde se encuentran los logos para que se vean bien, gracias de antemano.
compi
mira esto espero que te sirva:
viewtopic.php?f=256&t=92849si tines preguntas preguntalas aqui
saludos
Lun Jul 05, 2010 9:23 pm
Tengo Muchas Dudas, es que no entendi, por que no se como tener un archivo .flg
y no se donde estan ubicados :S ayuda porfa
Lun Jul 05, 2010 9:27 pm
Hola una duda rapida alguin me puede passar la camiseta para acer kits de psp la blanca con arrugas.
Esque no la encuentro.
Lun Jul 05, 2010 9:43 pm
kaiserlou escribió:Hola una duda rapida alguin me puede passar la camiseta para acer kits de psp la blanca con arrugas.
Esque no la encuentro.
compi vete a la seccion de tutos q por alli en como aprender a acer kits ai una creo
saludos
Full Version