Lun Jul 05, 2010 9:54 pm
No si de acerlo lo se acer pero me falta la camiiseta para acerlo la plantilla para acer las arrugas.
Gracias.
Lun Jul 05, 2010 10:24 pm
kaiserlou escribió:No si de acerlo lo se acer pero me falta la camiiseta para acerlo la plantilla para acer las arrugas.
Gracias.
eso vine todo junto camisetta pantalones y medias
q dices todo la equipacion o solo un miniki??
saludos
Lun Jul 05, 2010 10:29 pm
Haber lo que quiero decir es la camiseta que se usa en el pothotshop para poner las arrugas a los kits de psp solo quiero la imagesn de la camiseta blanca solo esso.
No la encuentro.
Lun Jul 05, 2010 10:36 pm
kaiserlou escribió:Haber lo que quiero decir es la camiseta que se usa en el pothotshop para poner las arrugas a los kits de psp solo quiero la imagesn de la camiseta blanca solo esso.
No la encuentro.
esq no te entiendo compi espero que alguien te ayude
saludos
Lun Jul 05, 2010 10:39 pm
y como paso un png a flg?
Lun Jul 05, 2010 10:41 pm
kaiserlou escribió:Haber lo que quiero decir es la camiseta que se usa en el pothotshop para poner las arrugas a los kits de psp solo quiero la imagesn de la camiseta blanca solo esso.
No la encuentro.
tu quieres la base para hacer kits, la que es un kit en blanco que puedes editar a tu gusto?
Lun Jul 05, 2010 10:47 pm
aqui mismo el user "melenuo69" puso esto

algo asi es lo que buscas no?
Lun Jul 05, 2010 11:09 pm
Sorry Por Triple Post.
Ya Que No Me Pudieron Ayudar En Lo Otro .... Me Pueden Decir Como Cambiar El Nombre de Un Equipo Licenciado
Lun Jul 05, 2010 11:22 pm
mira aqui:
viewtopic.php?f=256&t=101598pd: no hagas triples post....
Lun Jul 05, 2010 11:32 pm
ke onda men mi duda es como cambiar los escudos?? es que cuando abro el unamed de los escudos se ven puros cuadros de colores y no se cual es de cada equipo!!!! entonces lo que yo quiero es por ejemplo cambiar al celtic por el ajax o al benfica por el psv pero pues como te digo veo puros cuadros de colores y no se cual es de cada equipo
otra duda es como cambio los minikits es que segun yo ya se los cambie con el ggs pero pues no. se siguen viendo los mismos
Full Version