Lun Ago 02, 2010 8:00 am
JeeCkho escribió:Me espero a terminar todos los kits o lo subo asi como esta

?
PD. alguien sabe como es el kit de visita de Chivas
Saludos
mi humilde opinion no lo tomen como limosneron con garrote como dicen pero seria bueno que fuera completo con los kits terminados y pues de las chivas no se pero en su pagina oficial siempre los ponen yo como le voy al america no visito esos sitios jeje saludos
Mié Ago 04, 2010 10:02 pm
hola hola alguien me puede ayudar para laversion V4 es necesario el 0_sound ???
xq yo no tengo laversion V3 y dice q es el mismo
ayudeme plis
PD. hacesun excelente trabajo Jeeckho muchas gracias por tus parches
Mié Ago 04, 2010 10:47 pm
neorick eso tmbn se lo dije yo asta abri un post i le envie un mensaje privadoe pero no me contesta i seguro que lo ha visto porque cuando yo lo abri i lo dije el estaba coinectado
Mié Ago 04, 2010 11:05 pm
Hola Jeeckho, estupendo trabajo; me encanto esta version 4 del parche para psp, solo una duda, cuando quise ver los jugadores del necaxa en editar el psp se autoapago (crash) y otra cosa, en la Champions en el menu para escoger los equipos, el AZ de Holanda me aparece con el logo del Atlas... espero que ya hayas tomado en cuenta estas minucias pero la espera para la version 5 debe representar. Saludos y mis respetos!
Arriba el América señores!!!
Sab Ago 07, 2010 8:21 pm
jeeckoo no tienes una fecha exacta para la v5 no es que te este presionando y mis respetos i gracias por delicar tu tiempo y como dijo luchas Arriba el América
Dom Ago 08, 2010 1:56 am
Links de Descarga en Primera Pagina
Para los que no sepan parchear su ISO, en la web que tengo debajo de mi avatar estara el ISO ya parcheado
Saludos
Dom Ago 08, 2010 3:25 am
Gracias a todos los que han descargado el parche

, fueron 9 meses de constantes actualizaciones, & en caso de que esta version presente algun error, saldra un update, pero esta sera la V Final para dar paso a la llegada del PES 2011
Saludos
Dom Ago 08, 2010 3:28 am
Oye jeeckho porque haz dejado el OF de la V4? acaso hay que bajarsela para algo o solo se te paso

? saludos
Full Version