Vie Dic 04, 2009 11:48 pm
yo tengo un archivo cso , tambien vale con ese tipo o tiene que ser iso ¿¿
Vie Dic 04, 2009 11:50 pm
Puede ser de las dos formas
Sab Dic 05, 2009 1:08 am
ya lo parchee robinho, gracias por tu explicacion a sido muy buena, esque chicho no explicaba practicamente nada el tio entonces como ivamos a aprender... gracias una vez mas
saludos
Última edición por Ley23 el Sab Dic 05, 2009 1:27 am, editado 1 vez en total
Sab Dic 05, 2009 1:12 am
Tio si no puede ser hoy sera mñn trankilo
Sab Dic 05, 2009 1:24 am
JaviBBBarça escribió:Tio si no puede ser hoy sera mñn trankilo
aver amiguete... no me tomes por un impaciente porque no a sido asi la cosa asique no me taches de nada que no es, el a dixo que lo subia a las 1 y yo e dixo que estoy aun esperando, y si no puede ser hoy pues espero algo mas y si no sera mañana asi de simple pero no me digas tonterias chavalin, ademas acavo de parchearlo bien asique ya no es necesario pero no puedes ir tachando a los demas de impacientes cuando en este caso no llevas razon asique az el favor de meterte en tus asusntos makina.
Sab Dic 05, 2009 2:44 am
ok va de lujo y el sonido de los goles tambien lo he puesto y va bien,y el marcador de goltv para la proxima??
Sab Dic 05, 2009 3:07 am
ya mande la iso x mp
salu2
Sab Dic 05, 2009 6:34 am
liga mexicana liga mexicana liga mexicana
Sab Dic 05, 2009 8:41 am
en lineas generales felicitar alosautores por el curro que se han dado esta de 10, encontre pequeños fallos subsanables con el editor interno:
algunos nombres en mayuscula.
castillo del shaktar viene puesto como "casmillo"
y un error en la equipacion del real zaragoza tanto en el 1 y 2 uniforme en la parte de la espalda uno aparece en color blanco cuando debe ser azul (1 er equipo) y otro en morado cuando tiene que ser blanco (2 equipo).
para futuras actualizaciones podrias meter al rubin kazan, debreceni, etc para poder una champions en condiciones.
Sab Dic 05, 2009 8:53 am
yo no lo tng el mp ami no me lo mandastes
Full Version