Vie Jun 04, 2010 1:53 pm
Y mas imagenes:
tipo de cesped que abra en el juego!!

Vie Jun 04, 2010 2:04 pm
muy wenos esos cesped y las lineas
salu2
Dom Jun 06, 2010 12:02 pm
yo podria adaptar los logos en hd de equipos y ligas en mis ratos libres...
Dom Jun 06, 2010 8:49 pm
piponeto escribió:Y mas imagenes:
tipo de cesped que abra en el juego!!

Vaya k con esos tokes kedan mucho mas definidos los detalles del campo de juego bro
Lun Jun 07, 2010 7:52 am
tengo un lindo ballpak k hize con los nuevos balones que han salido uno o dos son mios los demas adaptados incluidos los tracer y el jo bulani...
si te sirve avisame y suerte con el parche!!!suena bien!!
Lun Jun 07, 2010 10:15 am
rycodge escribió:tengo un lindo ballpak k hize con los nuevos balones que han salido uno o dos son mios los demas adaptados incluidos los tracer y el jo bulani...
Hola!!
muchas gracias por ofecerte, pero los balones ya los tenemos!! si quieres hacer otra cosa estaria encantado!!
saludos!!
Lun Jun 07, 2010 6:08 pm
piponeto escribió:rycodge escribió:tengo un lindo ballpak k hize con los nuevos balones que han salido uno o dos son mios los demas adaptados incluidos los tracer y el jo bulani...
Hola!!
muchas gracias por ofecerte, pero los balones ya los tenemos!! si quieres hacer otra cosa estaria encantado!!
saludos!!
pues le hago un pokito a kasi todo nadamas avisame q falta y nos ponemos de acuerdo
Mar Jun 08, 2010 9:52 am
Que pueda hacer el equipo, botas, estadios, caras.
piponeto mandarme tu contacto msn pour MP e ayudo!
Mar Jun 08, 2010 12:43 pm
NUEVAS NOTICIAS leer en primera pagina!!!
Mar Jun 08, 2010 3:49 pm
piponeto estara el balon de la liga bbva , si no esta intenta ponerlo , te digo porke ese balon no esta en ningun parche conocido
un saludo
Full Version