Mar Jun 08, 2010 5:49 pm
gracias crack!
Mar Jun 08, 2010 7:34 pm
chichoo ke no pdo aser lo del tutoo , me pide activacion d los programas y todo , me podrias pasar el video a mpf ¿? esk llevo asi toda la tarde buscando y nada
Mar Jun 08, 2010 8:01 pm
porque cunado puse un escudo se me cambiaron los demas y no se ven tambien?? y miro en el juego y se me ve mal alguien sabe porque pasa eso??'
Mar Jun 08, 2010 8:02 pm
facil socio ... el unnamed que has usado ya no te vale coje uno limpio y arrastra los escudo con el boton DERECHO del raton y no con el izkierdo
un saludo
Mar Jun 08, 2010 8:15 pm
chicho12345 escribió:facil socio ... el unnamed que has usado ya no te vale coje uno limpio y arrastra los escudo con el boton DERECHO del raton y no con el izkierdo
un saludo
ok entonces vuelvo a crear el escudo desde cero no??
saludos
Mar Jun 08, 2010 8:47 pm
el escudo con el photoshop le quitas el fondo... y lo pones indexado y al meterlo con el ggs al unnamed lo haces con el boton derecho del raton..
un saludo
Mar Jun 08, 2010 9:47 pm
xabi me dijo que usara el screenshot para hacer capturas en mi 3.90, encontré el plugin que era compatible y le active para hacer capturas en el xmb en juego y en los juegos que meto en la carpeta game150 pero solo me sirve para hacer en el xmb cuando hago en juego se me queda colgado.. ¿alguna solución? Gracias!
Mar Jun 08, 2010 9:50 pm
chicho12345 escribió:el escudo con el photoshop le quitas el fondo... y lo pones indexado y al meterlo con el ggs al unnamed lo haces con el boton derecho del raton..
un saludo
lo del escuado ya lo tenia hecho mañana ya cambiado el unnamed a ver si hay suerte jeje
saludos
Mar Jun 08, 2010 9:52 pm
chicho me podrias aser lo dl video ¿?¿?
Mar Jun 08, 2010 10:34 pm
richibillabong escribió:chicho me podrias aser lo dl video ¿?¿?

socio mira el tutorial que no estan dificil
no puedo hacertelo estoy muy liado con el la v2 de pespteam
nenogaliza escribió:chicho12345 escribió:el escudo con el photoshop le quitas el fondo... y lo pones indexado y al meterlo con el ggs al unnamed lo haces con el boton derecho del raton..
un saludo
lo del escuado ya lo tenia hecho mañana ya cambiado el unnamed a ver si hay suerte jeje
saludos

seguro que te sirve
un saludo
Full Version