Re: Faces Adaptadas

Jue Sep 02, 2010 9:04 pm

acabo de colgar la face al igual que la de duscher y una de verdu que no esta muy lograda pero no e podido hacer nada mejor

Imagen

Jue Sep 02, 2010 9:09 pm

Tio, has clavado la de De Gea, sin palabras 8O. Tienes un don para encontrar los unnamed para que queden las faces perfectas :cerveza:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 02, 2010 9:12 pm

KoDs escribió:Tio, has clavado la de De Gea, sin palabras. Tienes un don para encontrar los unnamed para que queden las faces perfectas 8O
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:cerveza:

merci jejejejeje

Jue Sep 02, 2010 9:17 pm

Realmente buenas tio :campeon: !!!
Te has ganado mis respetos haciendo a ese De Gea, soy un gran fan suyo!!
Muchas gracias :aplauso2: :aplauso2:

Jue Sep 02, 2010 9:20 pm

La única pega que le veo a la de De Gea es que la has echo en el unnamed de Phillip Lahm... :|
Pero la verdad es que está buenísima :campeon:

Jue Sep 02, 2010 9:25 pm

esq era el unico en el ke kedaba bien... y tampoco le keda mal a lahm no¿¿¿

PD: os dejo una previa de azpilicueta a ver ke opinais
Imagen

Jue Sep 02, 2010 9:48 pm

dadylh escribió:esq era el unico en el ke kedaba bien... y tampoco le keda mal a lahm no¿¿¿

Y ya te digo si queda bien, en serio de las mejores, por no decir la mejor de las faces que he visto para PSP :cerveza:

dadylh escribió:PD: os dejo una previa de azpilicueta a ver ke opinais
Imagen

Umm... no está mal pero no me acaba de convencer, tal vez sea por la textura o por la forma de la cara...
Imagen

Jue Sep 02, 2010 10:19 pm

he intentado hacer la face de azpi yo mismo pero no me keda bien...
Imagen
Necesitare faces para adaptar y no veo muxas por la red

Jue Sep 02, 2010 10:36 pm

creo haber encontrado algo parecido que opinais???
Imagen

Jue Sep 02, 2010 10:37 pm

Esa última esta mucho mejor, el unnamed me parece mejor que el anterior. El único poblema son los dientes :roll:
Y no te preocupes Crack, todas tus faces están de fábula ;)

PD: ¿A qué te refieres con eso de que nesecitas faces para adapatar? ¿De PC te refieres? :?

dadylh escribió:creo haber encontrado algo parecido que opinais???
Imagen

8O Maginifica :aplauso2: ¿Aunque un poco grande la boca no? :roll:
Última edición por KoDs el Jue Sep 02, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total

Full Version