Mar Nov 17, 2009 9:08 pm
lo bueno seria cambiar el baller a una liga que puedas jugar en la champions xD pero muy bueno el parche
Mar Nov 17, 2009 9:19 pm
que es el baller???
Mar Nov 17, 2009 9:21 pm
iviliki el marcador es exclusivo para el parche , a lo mejor pero no creo lo pongo en la web el marcador solo pero creo que no que va hacer exclusvio para el parche
por otro lado Som2 esque la 5.50 Gen B no tiene plugins para hacer capturas si sabes alguna apsamelo si no no pasa nada cuando vea a robinho_ccy11 se lo paso y el la hace
un saludo
Mar Nov 17, 2009 9:39 pm
chcho lo creditos siempre t los dare a ti a robinho o sino os pediria el favor de k lo subierais a la web
aunke el parche no va junto cn el of verdad??'
cuando lo subireis???
Mar Nov 17, 2009 10:45 pm
para cuando la nueva version? con el marcador correcto y todos los kits de las selecciones?
En el parche v1 donde esta el marcador de GolTV porque he jugado un amistoso en el modo champions i no me sale..
Mar Nov 17, 2009 10:50 pm
Som2 escribió:para cuando la nueva version? con el marcador correcto y todos los kits de las selecciones?
En el parche v1 donde esta el marcador de GolTV porque he jugado un amistoso en el modo champions i no me sale..
Por lo que he estado leyendo, el marcador el unico que lo tiene es el creador
Mar Nov 17, 2009 11:14 pm
Som2 escribió:para cuando la nueva version? con el marcador correcto y todos los kits de las selecciones?
aver el marcador viene con el parxe del pes 2010 no el of ya k eso no se puede tokar en el savedata
salu2
Mar Nov 17, 2009 11:32 pm
ola me gustaria poner este of a mi pes pero lo meto y al cargar me pone datos dañados soy nuevo en psp y soy un poco torpe m podriais decir que ago mal para que salga datos dañados?gracias de antemano
Mar Nov 17, 2009 11:39 pm
telecom escribió:ola me gustaria poner este of a mi pes pero lo meto y al cargar me pone datos dañados soy nuevo en psp y soy un poco torpe m podriais decir que ago mal para que salga datos dañados?gracias de antemano
ke raro ami me ando bien
vuelvelo a bajar y aver ke tal
ke version de psp tienes ??
salu2
Mié Nov 18, 2009 2:47 am
pues me lo e intentado bajar unas cuantas veces y nada mi psp e mirao y pone version,3.90 M33-3
Full Version