Re: Esto pasa de castaño oscuro!!!

Sab Feb 06, 2010 9:34 pm

pero que a exo estev tipohhh??????????????

Sab Feb 06, 2010 9:43 pm

Hay que expulsarlos de por vida

aquí hay gente que se esfuerza haciendo sus propias creaciones y atendiendo nuestras peticiones para que encima otros se llevan la gloria

no hay modo de que las descargas solo se puedan hacer desde el foro y para descargarlo tengas que registrarte??

estoy indignado :arbitro:

os apoyo al 100%

Sab Feb 06, 2010 9:48 pm

subiendola i pasandola por privado aun asi contacta con ilpatxi i q el t comente

Dom Feb 07, 2010 1:05 am

piponeto escribió:Podran cojer todas las cosas que quieran pero nunca tendran un grupo y

un parche como el nuestro.....

Imagen

:campeon: :campeon2: :campeon3:

totalmente de acuredo con ustedes , ke el tipo este no se siga colgando medallas
piponeto sobre la imagen de las botas 8O 8O 8O 8O vaya crack! xD

Dom Feb 07, 2010 9:26 am

kunsito escribió:
xabier3 escribió:el jordi este k tiene 15 años?

bastantes menos le echaba yo, al menos de edad mental

jajaja, yo tengo 13, y estoy con ganas de aprender a hacer cosas con el photoshop para el pes SIN ROBARLAS DE OTROS PONIENDOLAS A MI NOMBRE

Dom Feb 07, 2010 10:13 am

iviliki escribió:subiendola i pasandola por privado aun asi contacta con ilpatxi i q el t comente

iviliki, pasame su correo por privado por favor

Lun Feb 08, 2010 6:00 pm

alex1912 escribió:Hay que expulsarlos de por vida

aquí hay gente que se esfuerza haciendo sus propias creaciones y atendiendo nuestras peticiones para que encima otros se llevan la gloria

no hay modo de que las descargas solo se puedan hacer desde el foro y para descargarlo tengas que registrarte??

os apoyo al 100%

Se a lo que te refieres, pero por ejemplo en este caso los usuarios estaban registrados en el foro y el daño lo han echo igual, por lo que con gente de este tipo que por desgracia estan aqui y en cualquier situacion de la vida, pues es muy dificil de evitar este tipo de cosas.

Como dicen la opcion estaria en subirlo y solo pasarlo por MP a la gente que consideres que merece tenerlo y "que no te la va jugar" y sabe valorar tu curro y quizas aun asi habra alguien que te la juege, la red de internet tiene estas cosas.

Lun Feb 08, 2010 6:14 pm

iLPaTxI escribió:
alex1912 escribió:Hay que expulsarlos de por vida

os apoyo al 100%

Se a lo que te refieres, pero por ejemplo en este caso los usuarios estaban registrados en el foro y el daño lo han echo igual, por lo que con gente de este tipo que por desgracia estan aqui y en cualquier situacion de la vida, pues es muy dificil de evitar este tipo de cosas.

Como dicen la opcion estaria en subirlo y solo pasarlo por MP a la gente que consideres que merece tenerlo y "que no te la va jugar" y sabe valorar tu curro y quizas aun asi habra alguien que te la juege, la red de internet tiene estas cosas.

Completamente de acuerdo: Habria que licenciar el trabajo y una vez licenciado subirlo por privado, eso seria lo mejor. Ojala todos sigan haciendo sus espectaculares creaciones y no lo dejeis por cuatro mequetrefes :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Un saludo

Lun Feb 08, 2010 7:44 pm

Estoy con iLPaTxI y xabier3 yo personalmente haría eso

Lun Feb 08, 2010 8:31 pm

alex1912 escribió:Estoy con iLPaTxI y xabier3 yo personalmente haría eso

ombre eso estaria bien pero luego tu no sabes a el ke se lo pasas lo puede pasar a otros y asi
vaya ke esto no acabaria nunka

salu2

Full Version