Mié Feb 24, 2010 7:23 pm
muy bueno el primer pack esta genial sobre todo combinando las lineas amarillas en algunos campos y las blancas en otros la verdad es que cuando me vuelvan ha dar la psp (se me ha roto el boton L) subo unas capturas de como me han quedao pero recordad son de nubejupiter
Mié Feb 24, 2010 8:34 pm
albertitoman escribió:muy bueno el primer pack esta genial sobre todo combinando las lineas amarillas en algunos campos y las blancas en otros la verdad es que cuando me vuelvan ha dar la psp (se me ha roto el boton L) subo unas capturas de como me han quedao pero recordad son de nubejupiter
muchas gracias albertitoman, te lo agradecería mucho que compartieras tus sensaciones con los campos aquí para poder mejorarlos.
saludos!
Mié Feb 24, 2010 9:17 pm

com los meto dime porfavor epero respuesta
Mié Feb 24, 2010 9:19 pm
como los meto buen aporte
Mié Feb 24, 2010 9:56 pm
pero si he hecho un tutorial el otro día...
mira mas abajo por favor
Vie Feb 26, 2010 12:42 pm
gran aporte a ver si alguien lo puede poner como post-it crisvale o iLPatXi ponerlo porfa creo que nube se lo merece
Vie Feb 26, 2010 1:07 pm
alguien me pasa el pass de las lineas y del cesped pack 2¿?
Gracias
Un Salu2
Dom Mar 07, 2010 2:40 am
geniales
Jue Mar 11, 2010 1:57 am
muy buenas pero oye en el pack de lineas podrias hacer unas blancas extremadamente blancas aaa por cierto me mandas la contra por mp ya te mande un mp solicitandola saludos

+
Edito: sabes bro estarioa muy cool si hicieras uno de arena y uno de tierra we futbol playero y futbol llanero
Full Version