Re: OLIVER Y BENJI AÑADIDOS FONDOS Y + DESCARGA

Vie Abr 16, 2010 6:03 pm

estoy trabajando con lo de oliver y benji para hacer un parxe si alguien quiere apuntarse????

Vie Abr 16, 2010 7:54 pm

manfredi escribió:estoy trabajando con lo de oliver y benji para hacer un parxe si alguien quiere apuntarse????

yo me apuntoo

Vie Abr 16, 2010 9:55 pm

y yo

Sab Abr 17, 2010 12:45 am

Yo he hecho uno para el PES09, cuando lo tenga publicado puedes usar lo que quieras, y si necesitas cánticos no dudes en pedirmelos, que tengo cánticos para bastantes equipos de Oliver y Benji :mrgreen:

Te dejo el enlace del post:
viewtopic.php?f=159&t=100335

Falta arreglar unas cosillas y con suerte mañana publico ya la V1, con más de 100 caras, 38 equipos, fondos, balones, etc, vamos, que tienes material para tu miniparche de sobra ;)

me faltan músicas, cánticos y comentarios, pero es que e ltema de edición del 0_sound de PSP aún no lo domino.

Sab Abr 17, 2010 2:44 pm

jajaja gracias a todos

Sab Abr 17, 2010 3:31 pm

t_marietti escribió:Yo he hecho uno para el PES09, cuando lo tenga publicado puedes usar lo que quieras, y si necesitas cánticos no dudes en pedirmelos, que tengo cánticos para bastantes equipos de Oliver y Benji :mrgreen:

Te dejo el enlace del post:
viewtopic.php?f=159&t=100335

Falta arreglar unas cosillas y con suerte mañana publico ya la V1, con más de 100 caras, 38 equipos, fondos, balones, etc, vamos, que tienes material para tu miniparche de sobra ;)

me faltan músicas, cánticos y comentarios, pero es que e ltema de edición del 0_sound de PSP aún no lo domino.

las botas y balones mucho no cambies porque siempre son las mismas

Sab Abr 17, 2010 8:07 pm

Ya está publicado, podeis echarle un vistazo a ver que podemos aprovechar.

La intro la tengo hecha pero aún no la he probado ;)

Dom Abr 18, 2010 1:31 pm

Lo que mas xulo ta queao son las caras

Dom Abr 18, 2010 1:59 pm

Xabes escribió:Lo que mas xulo ta queao son las caras

asi agradeces el trabajo de esta persona?? dios mio...

Dom Abr 18, 2010 2:06 pm

:campeon: Eres un crack,haras uno para el pes 2010 o me voy bajando el del 2009? que gran trabajo y sobre todo que gran paciencia de nuevo te digo que eres un :campeon:

Full Version