Re: Dudas Simples & Rapidas

Vie Jul 09, 2010 1:29 am

en el s_text hay fondos de 282 a 290, pero lo he metido y no salen en el juego :? . Estan ahi por las puras, o se pueden ver.?

y el juego se me cuelga a la hora de entrar a liga->partidad nueva

Dom Jul 11, 2010 11:18 am

Los fondos que a lomejor as puesto son los fondos que se ven quando cargas una partida o entras en el modo ser leyenda, pero lo comprobare.

Dom Jul 11, 2010 12:34 pm

mira esque los kits de chipiron bueno... yo cogi el ggs i puse el o_text i una pregunta como se hace para que te salgan los undamen esque no e abrir el o_text para que te salgasn los unmaden

Lun Jul 12, 2010 8:35 pm

Amigo si no te se abre el umnamed sera que no lo as abierto antes con el Dkz studio.
Tienes que abrirlo con el dkz studio.

Mar Jul 13, 2010 10:21 pm

Existe El Pes Editor Para PSP O Algun Programa Para Cambiar Los Nombres de los Jugadores Mas Rapido?

Mar Jul 13, 2010 10:50 pm

JSdelAlbo escribió:Existe El Pes Editor Para PSP O Algun Programa Para Cambiar Los Nombres de los Jugadores Mas Rapido?

No lastimosamente :cry:
Lo mas cercano es, transferir el OF de PSP a PS2 y de alli si usar el PES EDITOR para PS2 8-)

Mié Jul 14, 2010 3:47 am

Lo mas cercano es, transferir el OF de PSP a PS2 y de alli si usar el PES EDITOR para PS2

Puedes Explicarme Este Procedimiento Mejor Porfavor?

Mié Jul 14, 2010 5:40 am

alguien puede pasarme el bin de 2 estadios x default del juego (uno de amistosos & otro de Champions), en los ISOs de PES que tengo estan todos editados :?

Salduos

Mié Jul 14, 2010 8:02 am

JeeCkho escribió:alguien puede pasarme el bin de 2 estadios x default del juego (uno de amistosos & otro de Champions), en los ISOs de PES que tengo estan todos editados :?

Salduos

Ahi tienes ;)
http://mfi.re/?gt43ljtz5itjtum

Mié Jul 14, 2010 8:20 am

Chevas8D escribió:Ahi tienes ;)
http://mfi.re/?gt43ljtz5itjtum

Muchas gracias Chevas8D :aplauso: :aplauso:

Saludos

Full Version