Re: Dudas Simples & Rapidas

Mié Jul 14, 2010 11:06 am

ola, s puede usar el blender u oedit para editar caras o estadios???
salu2

Jue Jul 15, 2010 1:29 am

olle chicho se k no es imposible xk en algun sitio deberian d estar , donde estan las orejas ¿? las d los muñecos dl pro claro esta xd para editarlas y asi ponerles pendientes ... etc

Jue Jul 15, 2010 2:13 am

no ay orejas pero creo en la hair se ponen pero no creo,pero bue orejas solo se editan por el editor interno :?
saludos ;) :cerveza:

Jue Jul 15, 2010 2:35 am

xabier3 escribió:ola, s puede usar el blender u oedit para editar caras o estadios???
salu2

no xabi, ya lo intente & se cierra :?

richibillabong escribió:olle chicho se k no es imposible xk en algun sitio deberian d estar , donde estan las orejas ¿? las d los muñecos dl pro claro esta xd para editarlas y asi ponerles pendientes ... etc

Alarcon en PS2, pudo ponerles pendientes a los jugadores con el hair, supongo que en PSP debe ser igual

Jue Jul 15, 2010 3:25 am

Es k uso archivos de un pes anterior y los esta intentando adaptar :fumao:

Jue Jul 15, 2010 3:28 am

JeeCkho escribió:
xabier3 escribió:ola, s puede usar el blender u oedit para editar caras o estadios???
salu2

richibillabong escribió:olle chicho se k no es imposible xk en algun sitio deberian d estar , donde estan las orejas ¿? las d los muñecos dl pro claro esta xd para editarlas y asi ponerles pendientes ... etc

Alarcon en PS2, pudo ponerles pendientes a los jugadores con el hair, supongo que en PSP debe ser igual

Es Alo que me referia JeeCkho
Saludos :cerveza:

Jue Jul 15, 2010 11:24 am

JeeCkho escribió:
salu2

ok gracias prla respuesta jeeckho
salu2

Jue Jul 15, 2010 1:22 pm

ok asias tauro ;)

Jue Jul 15, 2010 4:38 pm

alh¡guien me puede decir donde esta dentro del o-text los peinados del tipo laci 1,con coleta porfavor ;)

Jue Jul 15, 2010 5:30 pm

creo que es a partir del unnamed 3120
salu

Full Version