Re: Dudas Simples & Rapidas

Sab Jul 17, 2010 5:16 am

Hola gente, cómo están? Disculpenme, soy muy nuevo en esto y espero no irritar a nadie. Alguien podría pasarme o decirme de dónde me bajo un Option File con la Liga Argentina para el PES 10? Y si alguien me puede decir si el GGS sirve para modificar .CSO o es solo para .ISO. Muchas gracias. Lucho. -

Sab Jul 17, 2010 11:20 am

Me podeis decir donde se guarda el archivo .bin qe viene con las botas modificadas?
PD: duda resuelta

Sab Jul 17, 2010 12:46 pm

pavione95 escribió:Me podeis decir donde se guarda el archivo .bin qe viene con las botas modificadas?
Edito:duda resuelta

Sab Jul 17, 2010 12:49 pm

pavione95 para que haces ese segundo mensaje???

luch07 escribió:Hola gente, cómo están? Disculpenme, soy muy nuevo en esto y espero no irritar a nadie. Alguien podría pasarme o decirme de dónde me bajo un Option File con la Liga Argentina para el PES 10? Y si alguien me puede decir si el GGS sirve para modificar .CSO o es solo para .ISO. Muchas gracias. Lucho. -

creo que no hay ningun of file con la liga argentina de PSP , el ggs te lee la ISO la CSO no pero puedes pasarlo de ISO a CSO o sacar los afs de la CSO y modificarlos con ''GGS''

un saludo :cerveza:

Sab Jul 17, 2010 1:23 pm

chicho12345 escribió:pavione95 para que haces ese segundo mensaje???

luch07 escribió:Hola gente, cómo están? Disculpenme, soy muy nuevo en esto y espero no irritar a nadie. Alguien podría pasarme o decirme de dónde me bajo un Option File con la Liga Argentina para el PES 10? Y si alguien me puede decir si el GGS sirve para modificar .CSO o es solo para .ISO. Muchas gracias. Lucho. -

creo que no hay ningun of file con la liga argentina de PSP , el ggs te lee la ISO la CSO no pero puedes pasarlo de ISO a CSO o sacar los afs de la CSO y modificarlos con ''GGS''

lo siento, solo quería editar el primero y no se porque me salió otro :S

Sab Jul 17, 2010 3:44 pm

ola chicos , ai alguna forma de editar el over o el s_text para k en la liga master se pueda editar el dinero k sale ¿? para k en vez d puntos salgan euros como en el pes 10 de xbox , pero k si s cambia k x ejemplo 1 jugador como cr9 k cobra 300 puntos no salga k cobra 3000 € sino bien currao

Sab Jul 17, 2010 4:24 pm

richibillabong escribió:ola chicos , ai alguna forma de editar el over o el s_text para k en la liga master se pueda editar el dinero k sale ¿? para k en vez d puntos salgan euros como en el pes 10 de xbox , pero k si s cambia k x ejemplo 1 jugador como cr9 k cobra 300 puntos no salga k cobra 3000 € sino bien currao

No se puede, como mucho puedes cambiar la imagen de P por la de €, que vendra incluido en la v2 del pache por cierto.

Sab Jul 17, 2010 7:30 pm

y como se podria ase ¿? lo de cambiar el P x el € y donde es?

Dom Jul 18, 2010 7:22 pm

hola chicho! queria preguntarte una cosa, ya que he visto tus tutos y manejas bien el photoshop, podrias explicarme como puedo insertar el logo del pes en una imagen, si lo tienes en videotuto mejor gracias y espero tu respuestas.

Dom Jul 18, 2010 7:24 pm

cual es el logo del pes?? , te refieres al que sale mientras carga?

Full Version