Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarg

Mar Ago 17, 2010 4:34 pm

Hola jeeckho, solo para sugerirte que nos digas como resolver los siguientes problemillas con el parche:

Escudo del atlas en la champions para el equipo del AZ
Imagen
Los uniformes para entrenar (entrenamiento) no salen como los del equipo, al america lo pone con el uniforme parecido al del santos.
Imagen
Mérida
Imagen

Gracias jeeckho y ojala nos puedas ayudar o mostrarnos como resolverlo.

Arriba el América!!! :aplauso:

Mar Ago 17, 2010 6:48 pm

el de entrenamiento es,fijo no cada equipo va a traer un kit de entrenamiento como lo real :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y el kit de entrenamiento es de la seleccion mexicana :cerveza:

Mié Ago 18, 2010 12:42 am

Pues discúlpame pero aqui esta el uniforme de México de entrenamiento del UMD.
Imagen

Y aqui el del América (OF kratos82 Versión Americana)
Imagen

Y no son iguales y sí se pueden modificar.

Saludos y solo quiero que el parche sea el mejor hasta la fecha. Está rifadisisímo.

P.S. No estoy exigiendo nada; estoy pidiendo ayuda por si acaso lo tomaste de mala manera.

Arriba el América!!! :salu1:

Mié Ago 18, 2010 12:54 am

1.- Lo del nombre de los equipos en la Champions, le pedi ayuda a merida2k para cambiarlos con el editor hexadesimal, pero no me ah contestado :|

2.- los uniformes de entrenamiento no son x equipos, sale 1 & cambie dependiendo al color del equipo, no es del santos, si te fijas de frente, es la Chamarra de entrenamiento de la Seleccion.

3.- en merida no se xqe salio el chelsea & al tratar de editarlo se apaga el psp, no se donde estara el fallo x esono lo eh corregido

Mié Ago 18, 2010 1:00 am

Gracias por tomar en cuenta mis sugerencias y espero quede al fregazo en un futuro. Felicitaciones de nuevo jeeckho!

Mié Ago 25, 2010 2:50 am

perdona mi ignorancia me podias decir por favor como instalar el intro grasias :ops:

Jue Ago 26, 2010 3:15 am

no me funciona el of me dice error al cargar

Jue Ago 26, 2010 7:48 pm

SALUDOS DISCULPA JEECKOH PERDON POR NO CONTESTARTE DEDE ASE RATO E ESTADO INTENTANDO ASER EL CAMBIO PERO AL INTENTAR ENSENDER EL PES10 NO ENTRA CUANDO LO REGRESO A TU PARCHE SI PUEDO ENTRAR
LO ESYTOY CHECANDO Y APENAS LE ENCUENTRE TE LO MANDO

LES PIDO DISCULPAS A TODOS

Vie Ago 27, 2010 8:09 pm

JeeCkho por k los ekipos
mexicanos no tienen
nombres?

Vie Sep 17, 2010 1:28 am

muy buen parche esta exelente aunq algunos jugadores q estan en el cruz azul ya no pertenecen en verdad al club como f. gonzalez pero muchas gracias gran parche :campeon:

Full Version