Re: Dudas Simples & Rapidas

Dom Jul 18, 2010 7:26 pm

si al normal, al de que sale por ejemplo en la imagen de pulsa un boton... :ops:

Dom Jul 18, 2010 7:28 pm

no te entiendo... te refieres a una imagen , la que sea cualquier fondo?

Dom Jul 18, 2010 7:32 pm

aver si me explico mejor asin, he cogido y he adaptado una imagen a la de pulsa un boton y lo que quiero ahora es ponerle por la imagen, el "logo"(como le digo yo) del juego el que pone PES2010(y sus estrellitas... xD)

perdon por mis malas explicaciones

Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

no te entiendo losiento

Lun Jul 19, 2010 1:13 pm

Como se hace las texturas de los balones?

Lun Jul 19, 2010 6:40 pm

como le cambio el color alos numbers y fonts?
de los equipos licenciados?
Última edición por gearfut el Mar Jul 20, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 20, 2010 5:07 pm

Hola chicho12345 y compañia.
Me gustaria que me ayudarais para saber donde tengo que meter las botas y los estadios que me he bajado (de aqui).
No me digais que tengo que meterlo en un unnamed o como se llame o en un O text o lo que sea porque no tengo ni idea de lo que es.
Me he registrado esta mañana y soy muy nuevo.
Si se necesita algun programa o algo por el estilo me podrian pasar el link de descarga?
O ponerme unas instrucciones muy claras en las que me explique que debo hacer poniendome: por ejemplo "darle a tal boton.."o"extraer tal archivo.."
Lo que sea para poder ayudarme a poder disfrutar del pes 2010 psp que tanto me gusta.
Se que me ayudaran, muchas gracias.
DarkClaus

Mar Jul 20, 2010 6:32 pm

DarkClaus escribió:Hola chicho12345 y compañia.
Me gustaria que me ayudarais para saber donde tengo que meter las botas y los estadios que me he bajado (de aqui).
No me digais que tengo que meterlo en un unnamed o como se llame o en un O text o lo que sea porque no tengo ni idea de lo que es.
Me he registrado esta mañana y soy muy nuevo.
Si se necesita algun programa o algo por el estilo me podrian pasar el link de descarga?
O ponerme unas instrucciones muy claras en las que me explique que debo hacer poniendome: por ejemplo "darle a tal boton.."o"extraer tal archivo.."
Lo que sea para poder ayudarme a poder disfrutar del pes 2010 psp que tanto me gusta.
Se que me ayudaran, muchas gracias.
DarkClaus

Primero bienveido al foro :P
Luego si piensas k esto es una especie de atencion al cliente donde se te dirá k boton aplastar o k opcion elegir pues te ekivocas bro :arbitro: lo mas cercano k hallaras son los tutoriales k han compartido los cracks de la edicion pa esta plataforma :fumao:
Debes ponerle ganas ya k existe una zona de Manuales donde hay material suficiente para iniciarse en este mundo de la edicion y ademas googlear no te costara nada ;)
Aunk se k os da flojera y seguro pasaras por alto esta observacion :roll: esta en ti editar ya k nadie lo hara por ti ;)

Mar Jul 20, 2010 6:39 pm

+1000 maskered :cerveza:

Mar Jul 20, 2010 6:45 pm

ok maskered lo he pillado.
Cual es el tutorial que me recomendais para que me pueda adentrar en este mundo?
Necesito meter botas y estadios.

Full Version