Mar Mar 23, 2010 11:31 am
Hola es en construcción o se hace o tiene el link??
Mar Mar 23, 2010 11:33 am
Up
Mar Mar 23, 2010 11:45 am
Etoba a a ser la caña en las NOTICIAS:YA tenmos la pagina mas visitada del mundo es
viewtopic.php?f=165&t=95607
Mar Mar 23, 2010 12:37 pm
eiii lo as sacado de la pag k te pse no¿¿¿
Mar Mar 23, 2010 2:58 pm
algunas otras las e exo yo
un saludo
Mar Mar 23, 2010 6:39 pm
le queda mucho al parche para terminarlo??
saludos esta quedando muy bien
Mar Mar 23, 2010 6:41 pm
pesp team estan todas las equipaciones del parche al detalle asta por ejemplo las equipaciones de porteros de seleciones como las africanas. es que muxos parches me e metido yo y e provado y no me an gustado y e tenido yo k remodelar las camisetas al detalle kon el editor interno(me refiero desde dentro del juego en el editar) y soy weno pork llevo desde el pes 06 asiendo camisetas y las hago bastante parecidas si kieres te paso mi parche k tengo yo y lo miras por si a lo mejor te quita trabajo en algunas equipaciones k no tienes exas si no es k ya lo tenes kasi akabdo weno un saludo y por aora es el parche k mas wena pinta tiene pero el fallo kreo yo k a sido lo de la cantera del madrid barça y atletico y el classic atletico weno es solo mi opinion.
Mar Mar 23, 2010 7:29 pm
para ti sera un falo pero pa mi no lo llevo esperando desde hace mucho tiempo salu2
Mar Mar 23, 2010 7:35 pm
no estaria mal que esto fuera post-it, pero es solo una sugerencia
saludos!!
Mar Mar 23, 2010 7:49 pm
nenogaliza escribió:le queda mucho al parche para terminarlo??
saludos esta quedando muy bien
ya esta puesta la fexa mas o menos aun no diremos nada , se esta haciendo y va muy rapidoo...
danieloo10 escribió:pesp team estan todas las equipaciones del parche al detalle asta por ejemplo las equipaciones de porteros de seleciones como las africanas. es que muxos parches me e metido yo y e provado y no me an gustado y e tenido yo k remodelar las camisetas al detalle kon el editor interno(me refiero desde dentro del juego en el editar) y soy weno pork llevo desde el pes 06 asiendo camisetas y las hago bastante parecidas si kieres te paso mi parche k tengo yo y lo miras por si a lo mejor te quita trabajo en algunas equipaciones k no tienes exas si no es k ya lo tenes kasi akabdo weno un saludo y por aora es el parche k mas wena pinta tiene pero el fallo kreo yo k a sido lo de la cantera del madrid barça y atletico y el classic atletico weno es solo mi opinion.
las equipaciones las hemos intentando hacer lo mejor posible
Melenuo69 escribió:no estaria mal que esto fuera post-it, pero es solo una sugerencia
saludos!!
estaria bien
un saludo
Full Version