Re: Dudas Simples & Rapidas

Vie Jul 23, 2010 12:08 pm

Hola, estoy preparando mi parche y tengo una duda ¿Como hago para cambiar el ICON0.PNG y esas imagenes?.

Las he cambiado pero cuando enciendo mi psp no me salen.

Vie Jul 23, 2010 12:10 pm

um subo aqui las imagenes o pasamelas por privado haber si te puedo ayudar :cerveza:

Vie Jul 23, 2010 9:29 pm

ke tal quisera saber como desencrypto un of file lo que pasa es que quiero cambiarle los nombres a unos equipos, ya lo intente como el videotutorial de chicho y el de nube si se cambiaron en la edicion hexadecimal pero ya con la iso regenerada y metida en el psp me siguen apareciendo los mismos nombres, no se que hice mal!! paso 1 cambie los nombres, paso 2 guarde el archivo como nuevo, paso 3 lo importe al over con dkz, paso 4 lo regenere y paso 5 lo añadi a la iso con el umd gen para volverlo a regenerar todo

espero y que alguien pueda sacarme de esta duda. De antemano muchas gracias y saludos a todos desde mexico

Sab Jul 24, 2010 2:34 pm

ola me gustaria saber un par de cosas como se adapta un hair y como un balon ya se k lo han reponddo anteriormente pero no me entero de eso de las mdl y mirar en la seccion de pes 6 pc un saludo

Sab Jul 24, 2010 9:12 pm

olle hicho , k tipo d letras es la k usas ¿? en el usebar de fan de pesp team k tnes puesto ¿?

Sab Jul 24, 2010 9:14 pm

vamos haber compi... esto es para preguntas de edicion.. y no me acuerdo cual use

Sab Jul 24, 2010 9:15 pm

era pa editar lo de pulsa un boton y ponerlo con esa fuente :/

Lun Jul 26, 2010 7:01 pm

Como se meten las botas que me descargo en la psp? en el juego digo

Lun Jul 26, 2010 7:04 pm

hola,quisiera que alguien me ayude,q progamas necesito para meter escudos,uniformes,faces etc. a mi pes,ojala alguien me ayude y tambn q version d dichos programas m rekomiendan dezkargar,grax

Lun Jul 26, 2010 7:07 pm

bin 5803 (0_Text) creo recordar que era hay ;)

hola,quisiera que alguien me ayude,q progamas necesito para meter escudos,uniformes,faces etc. a mi pes,ojala alguien me ayude y tambn q version d dichos programas m rekomiendan dezkargar,grax

hay estan casi todos los que necesitas:
viewtopic.php?f=256&t=95491
pd: tambien necesitarias en photoshop ;) , lo puedes encontrar en google ;)

Full Version