Jue Jul 29, 2010 9:09 pm
chivaandres escribió:mira fijate que abres el otext del pes ay estan los escudos en el unnamed 675 y 676 fijate que yo los arrastro para cambiarlos pero me salio algo y aprendi que el escudo lo tienes que intercambiar con clic derecho no con el izquierdo por que si no vas a causar algo malo aslo te servira
seulen quiere editar por puntos
salu2
Vie Jul 30, 2010 4:42 pm
Exacto, para hacerlos yo en el modo editar, mas que nada busco el del Leverkusen, pero he visto una imágen que era para hacer en PS2 y el tamaño de donde creas el escudo no es el mismo...
Vie Jul 30, 2010 7:23 pm
Seulen escribió:Exacto, para hacerlos yo en el modo editar, mas que nada busco el del Leverkusen, pero he visto una imágen que era para hacer en PS2 y el tamaño de donde creas el escudo no es el mismo...
Se que hay un programa para transformar de logos a puntos, googlea haber
salu2
Sab Jul 31, 2010 12:19 am
Grácias
Sab Jul 31, 2010 4:08 pm
QUERIA SABER COMO CREAR MAS EQUIPOS COMO ESTA EN LO PARCHE PES TEAM 2010 E COMO LICENCIAR NUEVAS EQUIPOS COMO ARSENAL, MANCHESTER CITY ASTON VILLA ??
POR FAVOR
Sab Jul 31, 2010 5:40 pm
aimar1994 escribió:QUERIA SABER COMO CREAR MAS EQUIPOS COMO ESTA EN LO PARCHE PES TEAM 2010 E COMO LICENCIAR NUEVAS EQUIPOS COMO ARSENAL, MANCHESTER CITY ASTON VILLA ??
POR FAVOR
Lo 1º, no escribas en mayúsculas ya que se considera gritar.
Lo del relinkeo etc, ya está contestado un montón de veces, y hay un magnifico tutorial en PS2 de Robimex, que podrás aplicar en PSP, así que mejor usa la búsqueda
Dom Ago 01, 2010 3:16 pm
Perdonad otra vez, no encuentro ningún programa para cuadricular el escudo... Creo que el tamaño de la cuadricula en la PSP es de 16x16, 16 cuadritos de largo y 16 de ancho. ¿Donde encuentro un escudo tan pequeño para ponerlo en el programa? La verdad no sé, lo que encuentro por google es para bordar en punto de cruz y ese tipo de cosas...

Muchas grácias...
Dom Ago 01, 2010 3:42 pm
.
Dom Ago 01, 2010 3:47 pm
No hagas doble post para escribir emoticonos sin sentido
creo recordar, que fairplayer cogia logos y los pasaba a puntos comunicate con el
salu2
Dom Ago 01, 2010 4:03 pm
Bien, grácias y perdona, xD.
Full Version