Mar Dic 08, 2009 2:48 pm
joder me he mirado todas las paginas del foro y sigosin saber extamente donde van el s_text y el o_text, tengo el juego en cso decirme donde van por favor!!
Mar Dic 08, 2009 2:52 pm
mira lo puso x un post de aqui robinho_ccy11
haber os explico
1 - abrir el umdgen
2 - abrir la iso del pes vuestro
3 - te aparecera lo ke trae
4 - bien pues aora en la columna de la izkierda os pone un umd pulsais sobre el con el boton der. y extraer folder y la guardais donde kerais
5 - luego tendreis toda la .iso fuera y aora sustituis hay los archivos
6 - una vez ke se hallan sustituido abris el umdgen (y si lo teneis abierto pulsais New)
7 - ahora meteis la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA (pues cogeis los dos y los arrastrais al umdgen)
8 - luego pulsais guarda en el formato ke kerais (.iso, .cso, o .dax) le poneis el nombre y listo
9 - lo metes en la psp en la carpeta iso
10 - a jugar
un saludo
Mar Dic 08, 2009 3:45 pm
Som2 escribió:rubigarsa escribió:decirme el unnamed hexadecimal
que es el unnamed hexadecimal y para que lo quieres?
pa intentar poner el marcador en todos los modos
Mar Dic 08, 2009 3:52 pm
Por favor me podeis explicar como meter un parche??xD aunque a vosotros os parezca absurda esque no lo hecho en mi vida.
Por favor contestarme
Mar Dic 08, 2009 4:12 pm
chicho12345 escribió:mira lo puso x un post de aqui robinho_ccy11
haber os explico
1 - abrir el umdgen
2 - abrir la iso del pes vuestro
3 - te aparecera lo ke trae
4 - bien pues aora en la columna de la izkierda os pone un umd pulsais sobre el con el boton der. y extraer folder y la guardais donde kerais
5 - luego tendreis toda la .iso fuera y aora sustituis hay los archivos
6 - una vez ke se hallan sustituido abris el umdgen (y si lo teneis abierto pulsais New)
7 - ahora meteis la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA (pues cogeis los dos y los arrastrais al umdgen)
8 - luego pulsais guarda en el formato ke kerais (.iso, .cso, o .dax) le poneis el nombre y listo
9 - lo metes en la psp en la carpeta iso
10 - a jugar
un saludo
gracias tio! por cierto una cosa al sevilla los kits champions salen al elegir la equipacion pero en el partido salen las de liga con la publicidad de la pretemporada
Mar Dic 08, 2009 4:47 pm
Atletico94 escribió:Por favor me podeis explicar como meter un parche??xD aunque a vosotros os parezca absurda esque no lo hecho en mi vida.
Por favor contestarme
unos mensajes mas arriba hay un tuto
Mar Dic 08, 2009 4:52 pm
rubigarsa escribió:Atletico94 escribió:Por favor me podeis explicar como meter un parche??xD aunque a vosotros os parezca absurda esque no lo hecho en mi vida.
Por favor contestarme
unos mensajes mas arriba hay un tuto
a vale era eso muchas gracias
Mar Dic 08, 2009 4:57 pm
nada ombre aki estamos para ayudar
Mar Dic 08, 2009 7:03 pm
lo de la equipacion del sevilla llevas razon para la proxima version se mejorara
Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
una pregunta sobre el tuto, abro la iso con el umdgen i en la izquierda me aparece no label y la carpeta psp_game. Selecciono No Label y le doy boton derecho extrat folder y lo guardo en el escritorio. Voy a al escritorio y apareceuna carpeta que pone no label. Hasta ahí es correcto?
Full Version