Re: Dudas Simples & Rapidas

Dom Ago 01, 2010 4:06 pm

naa tranki, mira aki tienes el post de fairplayer,
por cierto, he leido que para psp no es 16x16 sino 31x31
viewtopic.php?f=10&t=37685&start=15
salu2

Lun Ago 02, 2010 1:12 pm

por favor chicho me puedes responder a ke te refieres a arreglando el parche por favor me lo puedes resolver me puedes decir a ke se debe o si kieres cambiar algo por fabor me puedes decir a ke se debe chicho porke yo juego al parche me puedes decir si lleva algo nuevo el parche o por ke asido borrado???????????

Lun Ago 02, 2010 1:41 pm

este mensaje va en el post de pespteam ;)

Lun Ago 02, 2010 4:32 pm

rodryps escribió:
aimar1994 escribió:QUERIA SABER COMO CREAR MAS EQUIPOS COMO ESTA EN LO PARCHE PES TEAM 2010 E COMO LICENCIAR NUEVAS EQUIPOS COMO ARSENAL, MANCHESTER CITY ASTON VILLA ??
POR FAVOR

Lo 1º, no escribas en mayúsculas ya que se considera gritar.
Lo del relinkeo etc, ya está contestado un montón de veces, y hay un magnifico tutorial en PS2 de Robimex, que podrás aplicar en PSP, así que mejor usa la búsqueda ;)

tengo un problema que es que el archivo 39 no se puede abrir cual es en psp?

Mar Ago 03, 2010 2:29 pm

olas keria saber mira os explico cuando me descargo un kit me aparece en formato png ,entonces abro el o text pero ke numero es? como se ke ekipo es ke numero? por ejemplo me podeis decir ke numero es el del hercules?es para canbiar el kit cuando sepa el numero esta en nnamed? mi imagen ke yo kiero poner cambio en nombre ?

Mar Ago 03, 2010 2:31 pm

me podeis decir ke numero es el hercules en el o text???????????????????????????? urgente

Mar Ago 03, 2010 2:33 pm

haber mira compi lo 1º el hercules no tiene bin porque no viene en el juego xD... y donde va cada kit lo puedes ver aqui:
viewtopic.php?f=256&t=92889
pd: NO AGAS DOBLE POST, no te lo digo mas
pd2: supongo que sera para algun parche.. pues mira en ese post y el que coincida donde esta el hercules hay lo pones ;)
un saludo :cerveza:

Mar Ago 03, 2010 2:39 pm

perdona chicho por lo del post lo ke kiero decirte ske me e descargao el parche tuyo v2 el ke tene errores y me e descargao tambien el kit del ercules entonces voi al o text tuyo el ke as exo tu y no se cual es el numero del kit ke pusiste tu del ercules para sustituirlo ....me podes decir el numero en el ke pusiste tu el kit del ercules en el parche????

Mar Ago 03, 2010 2:44 pm

pues usando la logica... el hercules esta en la posicion del valladolid y el kit del valladolid es el bin 7078 asi que...

Mar Ago 03, 2010 2:54 pm

gracias !!!!!!!!! ske no sabia ke lo abias sustituido por el de valladolid vosotros vais a cambiar el kit de hercules??????

Full Version