Re: PES TOTAL PATCH version PSP!! Imagenes disponibles!!!!

Mar Jun 08, 2010 6:09 pm

Lo del nombre de los balones pídele a algún colaborador que te lo haga que eso se cambia en un plis-plas. Yo mismo te lo haría, pero no me tira el DKZ en el portátil, no se si tendrá que ver con el vista o yo que se, pero no hay manera...Hablando de eso...subirás los AFS enteros para sustituir, reconstruir, y quemar, no? Es que si no la gente como yo que no le tira el DKZ la vamos a pasar canutas (a menos que aparezca la ISO parcheada por la red, claro :roll: )
Bueno piponeto, un saludo y muchas gracias! :aplauso2:

Mar Jun 08, 2010 7:46 pm

ey crack! este parche va a traer los kits de selecciones actualizados o los de clubes?

un saludo!

Mar Jun 08, 2010 11:00 pm

osmotor escribió:piponeto estara el balon de la liga bbva , si no esta intenta ponerlo , te digo porke ese balon no esta en ningun parche conocido
un saludo

si si claro q estara crack, ademas el de la premier , liga italiaan y muchos mas nuevos!!!

Mar Jun 08, 2010 11:02 pm

FJR escribió:Lo del nombre de los balones pídele a algún colaborador que te lo haga que eso se cambia en un plis-plas. Yo mismo te lo haría, pero no me tira el DKZ en el portátil, no se si tendrá que ver con el vista o yo que se, pero no hay manera...Hablando de eso...subirás los AFS enteros para sustituir, reconstruir, y quemar, no? Es que si no la gente como yo que no le tira el DKZ la vamos a pasar canutas (a menos que aparezca la ISO parcheada por la red, claro :roll: )
Bueno piponeto, un saludo y muchas gracias! :aplauso2:

hola!!

si que subire todo ya preparado solo para meter los archivos cn el UMD Gen!!

a mi tmp m tira, y tmb tengo el vista!!

saludos!!

Mar Jun 08, 2010 11:09 pm

pa cuando socio!! aqui pa todo ayudar

Mié Jun 09, 2010 2:29 pm

Nuevas Noticias ver 1er POST!!!!

Mié Jun 09, 2010 3:14 pm

gran patch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d: si quieres cualquier cosa de mi post me lo dices y no problem
salu2

Mié Jun 09, 2010 3:23 pm

de la premier no a ascendido el blackpool...a subido el nottingam forest ( nose si se escribe asi ) o eso creo...no estoy seguro del todo

Mié Jun 09, 2010 6:03 pm

piponeto yo puedo ayudarte a cambiar el nombre de los balones y ayudarte en algunas plantillas del mundial....

Mié Jun 09, 2010 6:03 pm

Yo podria ayudar en el patch con kits de la temporada 10/11 y kits del mundial :roll:

Full Version