Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
jmjose escribió:oye ¿calculas mas o menos para cuando tendras los escudos? Gracias
MaxPayne84 escribió:Haber los nombres estan bien.... pero... faltan los escudos reales de los equipos y algunos nombres de los equipos los tuve que modificar puesto que le faltaban letras.
MaxPayne84 escribió:El escudo del Bayern solo se ve la mitad del escudo
Melenuo69 escribió:crisvale no hagas los escudos, los estoy aciendo en un unnamed y asi ahorras ademas de tiempo, los logos de seleccion, los estoy sutituyendo en las banderas, asi colaboramos y conseguimos un of/parche mejor ke te parece?
MeGa-DeViL escribió:Melenuo69 escribió:crisvale no hagas los escudos, los estoy aciendo en un unnamed y asi ahorras ademas de tiempo, los logos de seleccion, los estoy sutituyendo en las banderas, asi colaboramos y conseguimos un of/parche mejor ke te parece?
Melenuo69 en que unnamed estan los logos de los equipos?? no las banderas los escudos, tengo todos los escudos actualisados en HD pero no encuentro el unnamed para remplasarlos..
Gracias
elalew escribió:MeGa-DeViL escribió:Melenuo69 escribió:crisvale no hagas los escudos, los estoy aciendo en un unnamed y asi ahorras ademas de tiempo, los logos de seleccion, los estoy sutituyendo en las banderas, asi colaboramos y conseguimos un of/parche mejor ke te parece?
Melenuo69 en que unnamed estan los logos de los equipos?? no las banderas los escudos, tengo todos los escudos actualisados en HD pero no encuentro el unnamed para remplasarlos..
Gracias
habeis conseguido ya abrir los unameds del pro 2010 cn el ggs?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados