Re: Todos los escudos y banderas hd pes 2010

Sab Nov 21, 2009 11:17 pm

Yo lo meti sin ningun parhe y me sirvio luego con el parche no me dejaba jugar .....

Aunque yo cogi tu patch y ya esta hice unos retoques y eso..

Dom Nov 22, 2009 7:56 pm

JaviBBBarça escribió:Yo lo meti sin ningun parhe y me sirvio luego con el parche no me dejaba jugar .....

Aunque yo cogi tu patch y ya esta hice unos retoques y eso..

no puedes subir tus unnameds para los que tiene el problema porque a mi me funciona perfecto

Dom Nov 22, 2009 9:03 pm

buenos escudos lusbury

salu2

Lun Nov 23, 2009 3:51 pm

Yo no he dicho que vaya a subir mis unnameds

Lun Nov 23, 2009 11:23 pm

fue un error mio de escritura lo que queria decir es que si tu no puedes subir tus unnameds?? para corregir el problema de los otros

Mié Nov 25, 2009 9:12 pm

Mis unnameds son los del parche de chicho y robinho mas los unnameds del post EStadios y Balones :D

Jue Nov 26, 2009 7:25 pm

Ola eu insiro os escudos pelo GGS .ai quando vou jogar o meu PSP trava....

alguem me ajude...

Direto do BRASIL!!!!

Sab Nov 28, 2009 1:36 am

al final como hacemos?? luisbury esk estoy todo liado cada vez que los meto el juego se me queda pillado que hago??
un saludo makina

Sab Nov 28, 2009 10:02 am

Buenas a todos, os dejo los unnameds 675 y 676 con los escudos HD que Luisbury colgo y que a tantos os esta dando problemas. A mi tambien se me colgaba y no se por que, lo que hice fue abrir los archivos de Luisbury con el GGS y extraer uno a uno todos los escudos e importarlos sobre los unnameds originales del juego ... bueno por si no quereis tanta trabajadera aqui os dejo los archivos que yo tengo en mi juego y que por supuesto no se cuelgan ... Un Saludo a Luisbury y gracias por el aporte de tus escudos.

http://www.megaupload.com/?d=2LU05RIK

Sab Nov 28, 2009 4:00 pm

EdHB escribió:Buenas a todos, os dejo los unnameds 675 y 676 con los escudos HD que Luisbury colgo y que a tantos os esta dando problemas. A mi tambien se me colgaba y no se por que, lo que hice fue abrir los archivos de Luisbury con el GGS y extraer uno a uno todos los escudos e importarlos sobre los unnameds originales del juego ... bueno por si no quereis tanta trabajadera aqui os dejo los archivos que yo tengo en mi juego y que por supuesto no se cuelgan ... Un Saludo a Luisbury y gracias por el aporte de tus escudos.

http://www.megaupload.com/?d=2LU05RIK

pero no tiene er de las selecciones

Full Version