Mié Nov 18, 2009 11:06 am
telecom escribió:pues me lo e intentado bajar unas cuantas veces y nada mi psp e mirao y pone version,3.90 M33-3
normal ke no te vaya actualiza a una version mas nueva la 5.00m33-6
es la ke tengo yo i me va bien
salu2
Mié Nov 18, 2009 1:36 pm
Puedo ayudar?
Os dejo unos detalles que le faltan o hay que modificar al OF que está genial.
Añadir al nombre del equipo (CF o CD o Real)
Málaga CF
UD Almería
Getafe CF
Real Sporting Gijón
C.A. Osasuna
Xerez C.D.
Real Zaragoza
Añadir jugadores
Málaga CF - 12.Benachour 16.Edu Ramos y 25.Santamaria. 18.Obinna no es el que has puesto, que un tal Obi MC, el Obinna que tienes que poner es el DC que hay en Nigeria.
Esta noche miraré el resto que ahora no tengo más tiempo. Espero que os ayude...
Mié Nov 18, 2009 3:47 pm
Buenas soy novato total en esto a mi me gustaría aprender a hacer mis propias ediciones(Si alguien se ofrece para explicarme algo para hacerme una idea de lo que se necesita se lo agradecería mucho)aparte de eso este of es el que mejor e encontrado aunque quiero dejar un apunte en los equipajes del tenerife también tiene el signo puma por los hombros como el del villareal la verdad es que son los mismos equipajes pero con diferente color.tambien preguntar si es posible ponerle al barça el equipaje del gamper.Un saludo
Mié Nov 18, 2009 4:14 pm
Aitor1063 escribió:Buenas soy novato total en esto a mi me gustaría aprender a hacer mis propias ediciones(Si alguien se ofrece para explicarme algo para hacerme una idea de lo que se necesita se lo agradecería mucho)aparte de eso este of es el que mejor e encontrado aunque quiero dejar un apunte en los equipajes del tenerife también tiene el signo puma por los hombros como el del villareal la verdad es que son los mismos equipajes pero con diferente color.tambien preguntar si es posible ponerle al barça el equipaje del gamper.Un saludo
los logos solo se pueden poner en el pecho y en los ombros
otra cosa con el of no se puede cambiar la ekipacion del barça eso solo se aria modificando la iso original
salu2
Mié Nov 18, 2009 4:28 pm
robinho_ccy11 podria venir con benachour,edu ramos,santamaria y obinna en el malaga
y adan el portero en el madrid
Mié Nov 18, 2009 4:36 pm
adriangm13 escribió:robinho_ccy11 podria venir con benachour,edu ramos,santamaria y obinna en el malaga
nose si en el prox ke sera la v2 vendran i creeme ke yo kiero ke esten todos
pro como ai ke crearlos i aora estoi liao con los nombres en minuscula ke no veas acer eso a todos los jugadores noveas
pro para la siguiente de la v2 si estaran
salu2
Mié Nov 18, 2009 5:29 pm
robinho_ccy11 escribió:adriangm13 escribió:robinho_ccy11 podria venir con benachour,edu ramos,santamaria y obinna en el malaga
nose si en el prox ke sera la v2 vendran i creeme ke yo kiero ke esten todos
pro como ai ke crearlos i aora estoi liao con los nombres en minuscula ke no veas acer eso a todos los jugadores noveas
pro para la siguiente de la v2 si estaran
salu2
Yo dejaria todos los nombres en mayúscula. 1º porque asi no te queda niguno diferente 2º porque queda mejor.
Mié Nov 18, 2009 8:23 pm
Estoy de acuerdo con Som2 en que quedan mejor los nombres en MAYUSCULA.
Saludos.
Mié Nov 18, 2009 10:28 pm
ke wapo esta kedando ehh sta bien el marcador
i eso de ond pone DC, SD y tambien esta wapo asi con el marcador del GOL TV
salu2
Full Version